Navidad en el camino

Comedia La historia sigue a un joven (Grimes) que busca a un padre que nunca conoció y, por causas ajenas a él, termina atrincherado en una tienda de licores con otras cinco personas en Nochebuena. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
8 de diciembre de 2017
He visto que nadie había puesto una crítica de la película y he pensado que valía la pena hacerla para recomendarla, porque sí... Porque yo la recomiendo.
El film tiene su gracia, su trama y su desenlace. Buenas actuaciones y es entretenida.
Ambientada en un pueblucho del oeste donde la Navidad no dirige la história, y si lo hace un forastero que llega al lugar en busca de una persona. Allí unos policias esperpepénticos y un borracho pondrán en danza una divertida historia que te entretendrá de principio a fin.
En unos años no descarto volverla a ver.
joanets
2 de noviembre de 2022
Película que me ha sorprendido mucho. Parece la típica película de navidad con sus personajes variopintos y raros de pueblo pequeño y perdido pero, en un segundo, todo se precipita y se lía… y de qué manera.

Aunque hay personajes como Jessica Alba que aparecen más como secundarios, personajes como Billy interpretado por Dax Shepard (me encantan todos sus personajes) o Carl interpretado por Vincent D’Onofrio son los que le dan salsa a la película. Menudos diálogos que tienen y las escenas de disparate que hacen. Son casi lo mejor de la película.

Recomiendo verla si no te gusta la típica película de navidad. Y esta NO es la típica película…
Marnur
13 de noviembre de 2023
Otro churro de Netflix hecho sin ganas, con un pésimo guion y una historia nada atractiva. Parece que la plataforma se pone a producir películas porque sí, porque hay que inflar el contenido de alguna forma, así que cualquier tema es válido.

Ponemos que es Navidad, ponemos que es una comedia de enredo y ponemos un guion de mierda que no tiene ni pies ni cabeza pero que pueda colar para sacar un producto pocho en estas fechas tan señaladas y que la gente se la trague porque es "de Navidad".
Moly
1 de enero de 2020
La verdad es que antes de ver una película, sobre todo si es de Netflix, consulto la puntuacíón media que tiene en Filmaffiinty. Si ésta es menor de 6, la veo con cierta "precaución". Incluso con este criterio "protector" , hay veces que me parece que los usuarios han sido demasiado generosos con su valoración. Con este film ha sucedido algo muy sorprendente: he decidido verla a pesar del 4,9 y, HA SIDO UNA GRAN IDEA. ES UN PELICULÓN. Quizá parezca exagerado ponerle un 9, pero deseo dos cosas: una, balancear ese injustísimo suspenso, y dos, animar a más espectadores potenciales a que vean esta joya navideña. Sólo tangencialmente navideña, pero que tiene lo que una buena peli ha de tener: TENSIÓN NARRATIVA. Metraje correcto, 89' agiles - mucho mejor que los habituales en este siglo > 120' - y algunos diálogos DESTORNILLANTES. Una película imprescindible. Creo que mañana mismo le voy a dar una oportunidad a Almost Christmas, del mismo director, y que tiene sólo un 4,8.

Ah! Genial el homenaje escondido a Blue Velvet, con las menciones y apariciones de Blue Ribbon y Heineken. Creo que esto no es spoiler. La sutilidad con que aparecen es de máxima elegancia
Nostromo
23 de diciembre de 2019
Pensaba que esta peli era un western, pero resulta que no, que es una peli de policías paletos. Está el paleto que por llevar uniforme se cree el rey del mambo con patente de corso para incluso irse sin pagar de las tiendas, además de ser alcohólico, y están los paletos tontos con pajaritos en la cabeza. Luego está el sheriff, con algo más de cordura, pero abrumado por las circunstancias.

Total, que la lían parda y acude la periodista Jessica Alba. Siempre es un gustazo ver a esta chica, pero estando preñadísima, le quita parte del encanto.

No es un peliculón, y la presentación de los personajes es interesante, pero luego conforme avanza la trama, se vuelve insulsa. Uno de los protagonistas es Tim Allen. Eso ya da alguna pista.
echulin
1 2 >>