Los Picapiedra conocen al conde Rockula y a FrankenstoneMediometrajeAnimaciónTV

Animación. Infantil Pedro y Vilma planean un romántico viaje por Rocksylvania, al castillo del conde Rockula. Pero no estaba en sus planes que Rockula se enamorara de Vilma y que utilice a su enorme monstruo Frankenstone para capturar a los Picapiedra antes del amanecer. (FILMAFFINITY)

1 de marzo de 2009
Una simpática combinación de los mitos del terror Drácula y Frankenstein con los alegres Picapiedra.
Si bien el argumento es demasiado pueril y simplista, a grandes rasgos la historia de esta película constituye una entretenida aventura donde nuestros jubilosos y alocados personajes de la edad prehistórica terminan en un viaje romántico en el castillo de “Piedrácula” (ocurrente contracción y mixtura de dos términos) cito en “Rocasilvania”.
Así se da cita en esta cinta una contingencia cómica donde el famoso vampiro termina enamorándose de Vilma Picapiedra, haciendo todo lo posible por conquistarla a pesar de ser una mujer casada.
En la trama se dan cita los cuatro personajes principales de “Los Picapiedra” (Pedro, Pablo, Vilma y Betty) y como villanos tenemos al conde Piedrácula (personaje compuesto en forma estética con un admirable parecido a Bela Lugosi) y a su abominable creación llamada “Frankenpiedra”.
De esta manera la película se vuelve una divertida comedia infantil donde el horror y los enredos jocosos se dan cita en una aceptable opción cinematográfica de 50 minutos de duración, la cual siempre goza del carisma y de la gracia tan atractiva surgida de los agradables personajes de la Hanna-Barbera Productions.
Ideal para niños en época de Halloween.
Pasatiempos Digitales
18 de agosto de 2014
De niño me pareció un sueño ver un largometraje de los Picapiedras, la historia era muy entretenida y divertida cuando era niño, ahorita de adulto seguro me hace dormir pero en fin.

Es una película infantil entretenida y a ratos divertida, esto viéndolo desde un punto de vista adulto porque seguro que cualquier niño le va a encantar de principio a fin.
Daniel Quintero