El amor está en el aire

Romance. Comedia Una piloto de hidroavión que vuela entre islas del trópico se enamora del hombre al que han enviado para cerrar su negocio. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2023
Si os gustan las comedias románticas, o el género romántico en general, esta película, que ahora nos ocupa, es toda vuestra. Será mejor no ver el tráiler con anterioridad porque ya te enteras de todo o casi todo. No es un film nada del otro mundo, pero a mí me ha gustado, para pasar hora y media distraída cumple muy bien su función. Delta Goodrem y Joshua Sasse forman la pareja protagonista en esta comedia romántica (se la podría calificar así, aunque también tiene algunos toques dramáticos) en el que nos cuenta la historia de Dana, una piloto de hidroavión que vuela en los trópicos de Australia, que se enamora del hombre al que han enviado para cerrar su negocio, William, un inglés. No os quepa la menos duda de que la trama es sencilla, y tal vez mil veces vista en otros films y en situaciones distintas, pero eso no impide para que un servidor haya disfrutado de la propia película. Mi nota final es de 7/10.
josep