Un día de verano

7.8
Taiwan, años '60. Los jóvenes taiwaneses, aunque dominados por China, se sienten deslumbrados por los Estados Unidos y organizan bandas para afirmar su identidad. La versión original duraba 237 minutos, pero por motivos comerciales Yang la recortó para su exhibición hasta los 188 minutos. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
En este film se nos muestra un relato costumbrista de lo que debió ser el vivir en Taiwan a tan temprana edad. Con una buena fotografía y buenos diálogos nos adentra en ese barrio lleno de violencia y música. Su mayor defecto es su extensa duración la cual desorienta de la idea principal que nos quiere transmitir.
Monstrius
30 de julio de 2015
Pues... la verdad es que me costaba seguirla. Tenía impresa los subtítulos en chino e inglés, y luego encima más pequeño estaba en castellano. Con lo que me costaba seguirla, y a parte la forma de rodar no te lo facilitaba, muchos personajes y pocos claros de cuales debía seguía.

No creo que sea muy mala, pero es que tampoco me atraía como para seguirla y muchísimo menos para aguantar las casi 4 horas que dura.
edugrn