Reefer Madness: The Movie Musical TV
- Título original
- Reefer Madness: The Movie Musical
- Año
- 2005
- Duración
- 109 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Musical. Comedia | Años 30. Drogas. Adolescencia. Sátira. Remake. Telefilm
- Sinopsis
- Un irónico musical que satiriza el mundo de la marihuana sus efectos. Jimmy es un sano y entusiasta adolescente de los años 30, arrastrado hacia la senda del mal por una peligrosa banda de viciosos fumadores de porros. ¿Podrá salvarle el amor por su novia, por Jesús y por una América libre de comunistas, socialistas, homosexualidad, teorías evolucionistas y sexo prematrimonial? (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Si te gustó Reefer Madness: The Movie Musical prueba conFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2005: Premios Satellite: Mejor película para TV, mejor actriz (Kristen Bell). 3 nominaciones2005: Premios Emmy: Mejor música y letra (BSO). 3 nominaciones.2005: Premios Satellite Awards: 2 premios. 3 nominaciones
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana



























