arrow
Haz click aquí para copiar la URL

¿Qué fue de Jorge Sanz? III (TV)

Título original
¿Qué fue de Jorge Sanz? III (Episodio 8) (TV)
Año
Duración
105 min.
País
España España
Dirección
Guion
David Trueba
Música
Darren Hayman
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Movistar+ / Buenavida producciones / Perdidos Gestión Cultural
Género
Comedia | Telefilm. Sátira. Cine dentro del cine
Sinopsis
Temporada 3. Ha pasado un año desde que Jorge Sanz sufriese un infarto de miocardio durante el que iba a ser su esperado regreso a los escenarios. Superado el susto, el actor ha experimentado un cambio de vida radical. A lo largo de sus sesiones de terapia de grupo y el posterior tratamiento individualizado, ha dejado atrás sus adicciones y la reconciliación del grupo familiar termina por darle de una estabilidad emocional que llevaba años perdida.

En lo profesional, las cosas no pueden irle mejor. Ha participado en una serie diaria de gran popularidad. Es natural que señoras mayores por la calle se quieran fotografiar con él y reconcilien el recuerdo feliz de los tiempos de Valentina con esta nueva época para el actor. En el rodaje de un anuncio de café, donde Jorge emula la versión española de los anuncios de George Clooney, Jorge ha conocido a su nueva pareja, una joven actriz con la que arranca a vivir una nueva vida.

Además, pronto se unirá al equipo que en Budapest rueda la segunda parte de 'La niña de tus ojos' bajo las órdenes de Fernando Trueba. Gracias a la renovada amistad con Penélope Cruz, protagonista de la película, ha encontrado un representante que lleve su carrera en Estados Unidos. Todo ello, unido a sus buenas perspectivas laborales, le ha llevado a tomar la decisión de despedir a su representante habitual, el entusiasta Amadeo Gabarrón. Ha sido una decisión difícil, pero en una ruptura cordial ha entregado dinero a su amigo para que reinicie una nueva vida fuera del mundo del cine. Lo que Jorge no espera es que Amadeo parece incapaz de renunciar a estar cerca de él... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados