arrow
Copiar al portapapeles

Vivo por Elena (Serie de TV)

Título original
Vivo por Elena (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
México México
Dirección
,
Guion
Marcia del Río, Delia Fiallo, Ricardo Tejeda
Música
Raúl Elizalde
Fotografía
Karlos Velázquez, Alejandro Álvarez Ceniceros
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama. Remake
Sinopsis
Serie de TV (1998). 115 episodios. Elena vive junto a sus hermanas Consuelo y Natalia, en una vecindad propiedad de Don Fermín. Consuelo trabaja dia y noche para pagarle los estudios universitarios a su hermana Elena. Pero la falta de escolaridad de Consuelo hacen que termine trabajando en un cabaret. Aunque para ocultar la vergüenza, ella dice ser enfermera. Elena conoce a Ernesto, un hombre que se muestra ante ella bueno y comprensivo pero solamente quiere obtener sus favores sexuales. Elena es inocente e ingenua, piensa que Ernesto está enamorado y quiere construir una vida junto a ella, pero es otra la realidad.
Elena es drogada y abusada por Ernesto, cuando recobra la conciencia no recuerda nada y el propio Ernesto le confirma el abuso. Elena, sintiéndose ultrajada y humillada, huye del lugar y jura no volver a enamorarse. En otra parte de la ciudad vive Juan Alberto Montiel, quien piensa haber logrado formar una familia excepcional y envidiable, pero no se da cuenta que las horas de trabajo que dedica a su profesión han provocado que su esposa Silvia, encuentre un amante. Así es como la corre de su casa y ella se marcha al extranjero con su tia. Mientras su hijo Juanito sufre el abandono de su madre y las largas ausencias de su padre, es criado por Simona y su abuela Rebeca. Simona se encarga de robarle las ilusiones al niño y prácticamente le impide hacer nada todo el día.
Juan Alberto jura no volver a creer en el amor y se refugia aún más en el trabajo. Adolfo, su mejor amigo, le reclama el abandono en que tiene a Juanito y éste intenta ser un amigo para él; siendo tarde pues Juanito es un niño caprichoso y malcriado. Entonces Juan Alberto decide contratar a una maestra que lo eduque. Por recomendación de Adolfo, Juan Alberto contrata a Elena, que se convierte en una madre para el niño aunque realmente se enamora de Juan Alberto, quien también advierte sentir algo por ella. A pesar que ambos se niegan a volver a enamorarse, terminan por anunciar su amor, lo cual se les complica con la aparición de Silvia que quiere reconquistar a Juan Alberto. A la vez Ernesto, quien resulta ser hermano de Juan Alberto, comienza a atentar contra el amor de su hermano. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados