arrow

Nunca te olvidaré (Serie de TV)

3.4
34
votos
Plugin no soportado
Título original
Nunca te olvidaré (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
,
Guion
Marcia del Rio, Alberto Gomez (Historia: Caridad Bravo Adams)
Música
Luis Demetrio, Gerardo León, Alfredo Velásquez, Alfredo Widman
Fotografía
Alejandro Alvarez Ceniceros, Luis Toledo, Hector Guevara
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Romance. Drama | Telenovela. Melodrama. Remake
Sinopsis
Don Antonio Uribe vive en su rancho, cerca de la ciudad de Guanajuato. Un día, recibe un mensaje de Isabel Clara, su amor de la juventud, llamándolo a su lecho de muerte. Ella le ruega que cuide a su hija Esperanza y él le promete ser el segundo padre para la niña. Consuelo, la esposa de Antonio, siente resentimiento por la presencia de Esperanza y la trata muy mal, mientras que su hijo Luis Gustavo, se siente inmediatamente atraído por Esperanza. Esto, a Consuelo, le parece intolerable y decide separarlos enviando a Luis Gustavo a estudiar al extranjero y poniendo a Esperanza en un colegio pupilo de monjas.
El vecino y amigo de Antonio, Fermin , es viudo y tiene una hija, Silvia, la cual es consentida y egocéntrica. Silvia está celosa del afecto que Luis Gustavo siente por Esperanza, y presiona a su padre para que la mande a estudiar al extranjero, para poder estar cerca de Luis Gustavo.
Sin embargo, Luis Gustavo, es incapaz de olvidar a Esperanza , ve a Silvia solo como una amiga. Diez años después, Esperanza se convirtió en una hermosa joven. Regresa al rancho para cuidar a Don Antonio, quien se encuentra enfermo. Allí, conoce a los hermanos Moraima, quienes ahora son dueños de casi toda la tierra de Don Antonio, ganada por una disputa legal que perdió Fermin. Juan Moraima se enamora de Esperanza.
Antes de morir, Don Antonio le entrega a Fermin con confianza, una carta para que él entregue a su hijo, donde le da la bendición si es que decide casarse con Esperanza. Luis Gustavo regresa a la casa para el funeral y cuando ve a Esperanza se enamora perdidamente de ella. Pero la belleza de Esperanza también despierta el corazón de Fermin. Decidido a poseerla, esconde la carta, y junto a Consuelo, planean un siniestro plan para separarlos definitivamente.
Consuelo 'confiesa' a Luis Gustavo que Esperanza es hija ilegítima de su padre, y por lo tanto, su medio-hermana. Horrorizado Luis Gustavo decide comprometerse con Silvia y sale inmediatamente del país, abandonando a la mujer que ama, sin tener el coraje de revelarle la verdad de su abandono. Esperanza se queda decepcionada, creyendo que Luis Gustavo ha dejado de amarla, mientras él sufre en silencio por ese amor. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados