American Dad: Un agente de familia SerieAnimación
- Título original
- American Dad!
- Año
- 2005
- Duración
- 22 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
-
Seth MacFarlane (Creador), Mike Barker (Creador), Matt Weitzman (Creador), Ron Hughart, Brent Woods, Anthony Lioi, Joseph Daniello, Tim Parsons, ver 15 más
- Guion
- Reparto
-
Seth MacFarlaneVoz
Wendy SchaalVoz
Scott GrimesVoz
Rachael MacFarlaneVoz
Dee Bradley BakerVoz
- Música
- Fotografía
- Animación
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Animación. Comedia | Sátira. Comedia negra. Familia. Animación para adultos
- Sinopsis
- Serie de TV (2005- ). 22 temporadas, 380 episodios. De los mismos creadores que 'Padre de familia', la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la encantadora Francine, que ha decidido sacrificar su espíritu fiestero por respeto a su marido y en aras de una buena convivencia familar. Steve y Hayley son los retoños de la familia Smith. Steve es un chico inseguro e inconformista que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente; por el contrario, su ultra-liberal hermana Hayley pone el contrapunto político a Stan, con quien se pelea constantemente. La nota surrealista la ponen Roger, un sarcástico alienígena rescatado del Area 51 que no acaba de asimilar que no le dejen salir de casa, y Klaus, un pez que habla alemán, fruto de un experimento fallido de la CIA, y que está locamente enamorado de Francine. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó American Dad: Un agente de familiaSeries con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Premios
-
2009: Premios Annie: Nominada a Mejor dirección (TV).2006: Premios Annie: Nominada a Mejor guión (TV).
- Críticas
-
-
"Se inspira en 'Family Guy', que tiene una composición familiar similar, y, como en esa serie, sus risas tienen sus más y sus menos"
-
"Demasiadas de las risas son mediocres, demasiado fugazmente graciosas o inquietantemente malhabladas"
-
"'American Dad' se parece mucho a su predecesora, pero carece de la chispa y la inteligencia que convirtieron a 'Family Guy' en un éxito de culto"
-
"Decididamente irreverente y políticamente incorrecta, pero tan obvia en sus objetivos y tan poco original en sus barrabasadas que acaba siendo sobre todo una oda a su propia crudeza"
-
"Si te gusta 'Family Guy', probablemente te gustará 'American Dad'. El problema es que si has visto 'Family Guy', ya has visto 'American Dad'"
-
"Poco más que un vehículo vacío para bromas ingeniosas sobre América desde el 11-S"
-
"Lo único divertido es intentar enumerar de cuántas maneras es ofensiva"
-
"Tan apetecible como un animal atropellado frito"
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
- Posición rankings listas
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana


















/