Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Cordoba
You must be a loged user to know your affinity with Rafael
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
14 de junio de 2011
39 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de golpe; ¿A dónde va? ¿De dónde viene?; Muestra una vez mas el vinculo del poder doméstico, la sumisión, las formas de la esclavitud física y psicológica, la escuela de la violencia heredada, la psicopatología de un perverso, de un psicópata, el estado natural y bellamente salvaje de lo indomable; una película rápida, directa, cada rostro en su actuación encaja en equilibrio. ¿Cómo llegamos a todo esto?, Ya no interesa, todo se desenlaza y la locura se despliega; nunca estuvo ausente, nunca se detendrá. Una historia sencilla pero enloquecida, una buena performance en las actuaciones, un final que sabemos trágico, pero ... ¿Como llegaremos a él … ?
Woman : Busca en las entrañas el significado de ser civilizado…al final es otro cuerpo vacio…Una excelente actuación de Sean Bridgers con su rostro enfermizo y la enigmática salvaje Pollyanna McIntosh . Una joya subversiva y notable del director Lucky McKee.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La mejor escena : Cuando el abogado replica a su mujer sus actos con la mujer secuestrada, y ante la audacia de sus reproches le acierta tres golpes sin sangre y sin pulso, en el corazón de la casa familiar, frente a sus hijos, casi sin parpadear. La mayor violencia expuesta, enmudecida, que silencia toda explicacion.
Sin olvidar el niño que paga justamente, la herencia de su padre, con su muerte, asesinado sin contemplaciones y hacia el final la niña inocente invitada a degustar sangre y comenzar una nueva vida en los bosques.
26 de julio de 2011
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La siguiente crítica anticipa el tipo de película que nos ofrece "The Orphan Killer". Voy directamente a la crítica con "spoiler".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El asesino protagonista no es huérfano, tiene más de un “Padre y un par de hermanos”, cinematográficos, a quienes imita erróneamente. Este film es un un slasher directo, una historia básica, de mucha sangre y carne a destajo. El film lo protagoniza Marcus, the Killer, que, al contrario que sus “hermanos”, Jasón (Friday the 13th) y Myers (Halloween), habla bastante y está en mejor forma; sustentado por un eterno heavy metal sonoro de fondo que le cae bien a su estética. Este personaje no es original, tiene otros “Padres”, Carpenter y Cunningham; pero este hijo llega a destiempo, esta creado para nuevos adolescentes que quizás consideran a los hermanos mayores demasiado viejos. Marcus con su máscara; una más para la colección de asesinos psicópatas sin rostro, no se justifica, enojado con su terrible tragedia y con los que se muven a su alrededor; despliega una venganza intempestiva, sintiendo placer al matar sin sentido (un sin sentido como la idea total de la película), una historia que reprueba en las actuales dinámicas del terror, pero reconforta la corta vista de los que se deleitan con el color rojo de la sangre y los trozos de carne de bajo presupuesto. Reanima un viejo estilo de asesinos, pero es olvidable. Marcus, nunca entrara a la "Galería de los asesinos míticos", porque no es su intención, ni tampoco ser una bocanada de buen terror su paso por el cine.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Labios de sangre
    1975
    Jean Rollin
    5.2
    (160)
    The Relay (C)
    1927
    Wesley Ruggles
    Obsesión (TV)
    2006
    David Winkler
    2.8
    (60)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para