Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with megustaelcine25
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
25 de enero de 2012 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde luego, no es una mala película, pero no sabría decir que es lo que le falta....
Quizas que ya hemos visto mas de una y dos películas con un argumento parecido ( vale, no igual, obviamente han tenido que cambiar el escenario)
Tengo la sensación durante toda la película de estar esperando a que se resuleva algo que no llega...definitivamente me parece una película con buenos ingredientes, pero con dosis inajustadas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Los ojos del psicópata brillan, o es cosa mia? si es así, no entiendo el porque de ese color de ojos....
28 de noviembre de 2010
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película buena, atractiva y con dos grandes actrices.
La consagradísima Julian Moor trasmite cada una de sus emociones. Cada una de las situaciones entre las dos mujeres llega al espectador de una manera agradable. Su historia es elegante a la par de sexy.
Liam Neeson hace una interpretación correcta, pero claro está que esta es la película de Julian y Amanda.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para