España España · Madrid
Críticas de rsrvado
1 2 3 >>
3 de junio de 2014
...esa sustancia que vuelve al noble plebeyo y al plebeyo lo vuelve noble. Ese "manjar" desconocido, que cuando lo pruebas no puedes vivir sin él. Esa lastimosa realidad, que viéndola desde la 'barrera' no tienes ni idea de como puede "embestir", pero que si te metes en el ruedo y te coje... te mata.
Todos los que hemos hecho alguna "capea" con élla sabemos a toro pasado el peligro que encierra, pero como no nos ha cogido damos la experiencia por buena. ¡Mentira Puta! Nunca es una buena experiencia conocerla.
"No montes ese caballo, pa'pasar de la verdad, mira que su nombre es muerte y que te enganchará". Y lo que decía "el Ríos" era una inmensa verdad; verdad que sólo conocen, por desgracia, todos aquellos que pasan ese límite inapreciable, esa fina línea que divide la claridad de la oscuridad, una oscuridad que se me antoja densa, seca, espesa y que no debe haber forma de tragarla.
Es una suerte que los que no hayamos pasado esa línea lo podamos ver así. Otros, no han tenido esta "suerte" y se los ha tragado esa tenebrosa tiniebla, ese mar negro que los envolvió y los hundió en la más honda de las simas.
Si lees esto y estás "capeando" por las noches esa mala "vaquilla" deja de hacerlo. Podrías recibir esa cornada mortal de la que muchos nos hemos librado... de pura suerte.
31 de mayo de 2014
Es una película que, lejos de la crítica "barata" escrita por 'mindundis' que entierran a cualquier Director si no les "untan", tiene al espectador pendiente de un hilo en todo momento, a pesar de que el final se pueda presagiar desde mediado el largometraje.
Muy buen trabajo de realización, así como el de actuación, sin olvidarnos del guión. Mi puntuación es de 4 sobre 5.
26 de abril de 2010
Otra más, de las pocas películas que hay, en que se plantea el "tabú" biológico de la manipulación genética. Pero como en ninguna, aún, -que yo halla visto- en que se nos plantee la óptica de la preparación para ese paso final de la vida. Una buena pregunta y un buen título para un libro... ¿porqué tenemos miedo a morir? Y no hay nadie que nos enseñe esa asignatura que, naturalmente, todos, sin excepción, suspendemos.
21 de junio de 2019
...está visto para sentencia el 'juicio' al comandante en cuestión. Reaccionar no es igual a simular; lo primero es esencial y lo segundo es eso, una simulación. Eastwood ha dejado latente el sinsentido de las Agencias de Investigación en casos análogos al que aquí, en esta película, se valora. Buen trabajo de Clint una vez más.
10 de mayo de 2010
"...Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz." ¡¿....?! Que alguien me explique esta parte. ¿De qué episodio doloroso se trata? ¿Soy, yo, el único "bobo" que no se entera de ese traumático momento en 93' de film? O... ¿es que nos han vendido una moto que traía una modelo en el anuncio y ahora no aparece? Porque del tan traido y llevado tabú ya nos hemos enterado. Haría falta ser memo (más que yo, por lo visto) para no percatarse de la trama principal -y única- de la película.

Mediocre, tirando a mala.
1 2 3 >>