Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Kristensen
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
31 de marzo de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia es previsible y puedes intuir por varios factores que es lo que va a pasar. Pese a eso de alguna manera la película consigue que el telespectador se quede enganchado para saber como suceden los acontecimientos. Gracias a esta película he podido saber quien es Bradley Cooper, un actor que personalmente ni fu ni fa. Destaco la interpretación de Jodelle Ferland haciendo de Lilith. Por último hay que añadir que menos el final los acontecimientos de la película han resultado ser más o menos satisfactorios y que tanto la escenografía, como la música de ambientación han estado correctas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo que más me ha gustado:

- La interpretación de Jodelle Ferland.
- El personaje de Lilith, es una psicópata casi a la altura de otros niños psicópatas.

Lo que menos me ha gustado:

- La muerte de Doug.
- El final. No por el hecho de que se carguen a la cría/demonio, sino porque no se sabe que pasará con Emily, si acabará en rejas o ingresada en un psiquiatra por haberse cargado a "una pobre niña indefensa"
30 de marzo de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Además de ser una buena historia podemos encontrar una excelente escenografía, y no solo por los efectos sino también por las ideas. La forma de presentar la historia es original y digno del tema a tratar. Por otra parte la interpretación de Rhys Ifans no se queda atrás y nos ofrece a un Edward de Vere soberbio, con un pasado lleno de luces y sombras. También hay que destacar las demás interpretaciones que quedan a la misma altura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El incesto que se produce entre Edward y la reina de Inglaterra se trata de una forma respetuosa, sin necesidad de recrearse en el detalle, por otra parte la frase que pronuncia Ben Johnson es lo mejor del final de la película.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para