España España · Murcia
Críticas de Nessy1
1 2 3 4 5 >>
19 de octubre de 2013
Cuando te encuentras con series de esta calidad te enganchas irremediablemente. No solo por la increíble trama que se va desarrollando, sino por el magnífico trabajo que percibes en ella.
Lo más destacable en mi opinión es el trabajo de los actores, especialmente de Olivia Colman y el magnífico David Tennant, es un lujo ver a personajes tan bien entendidos y desarrollados, con mucha profundidad, y unos secundarios, especialmente los padres del niño asesinado, que te hacen llegar su dolor y su desconcierto. Muy buen trabajo también de David Bradley, su personaje me hizo llorar.
Otro aspecto a destacar es el guión, muy bien cuidado, sin excederse ni perderse en la morbosidad de lo que se está tratando, con unas sub-tramas que ayudan a encajar las piezas del puzzle y nos descubren secretos de los habitantes del pueblo.
La fotografía y los paisajes son espectaculares, con un detalle y una delicadeza maravillosa, porque en esta serie el pueblo y sus alrededores son un personaje más y así nos lo muestran. deteniéndose en sus detalles, con imágenes preciosas.
Por último señalar un final que sorprende y no te deja en absoluto indiferente, para mí, una de las mejores series que he visto.
16 de octubre de 2013
Cuando empecé a ver esta serie me esperaba algo entretenido y poco más, sin embargo, conforme avanzaba me iba enganchando. Tiene un punto de humor que me encanta, y Simon Baker ha conseguido dotar de mucha personalidad a su personaje. Es cierto que conforme ha ido avanzando la trama, los actores secundarios han ido perdiendo protagonismo, pero es una evolución lógica, ya que cada vez se va centrando más en la trama principal, que es realmente el motivo por el que la serie te mantiene en vilo. Descubrir quién es John el rojo ha dado mucho de sí, en internet encuentras foros por doquier con miles de teorías al respecto, y esto nos demuestra la calidad de guión y desarrollo que tiene la serie. Espero que al final no nos llevemos todos un chasco, pero por ahora y a pesar de vueltas de tuerca y excentricidades mentalísticas, la considero una buena serie que recomendaría sin duda.
Gárgolas (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6.4
20,120
27 de agosto de 2014
Recuerdo con mucha nostalgia esta serie. Cuando la veía de niña me encantaba y me despertaba la curiosidad sobre los personajes que aparecían, la historia medieval, la mitología, y de forma muy especial, me introdujo en el maravilloso mundo de Shakespeare. Aunque la serie está enfocada a un público más juvenil que infantil, es una serie que se puede ver a cualquier edad y disfrutarla.
La historia no se desarrollaba de forma lineal, pues había constantes saltos en el tiempo, sin embargo la historia sí tenía una continuidad y los personajes estaban muy bien desarrollados, y les veías cambiar y evolucionar según sus vivencias y las consecuencias de sus actos. Aquí destacaban especialmente los malos, como Démona, Xanatos o Macbeth, aunque al final no eran tan malos, y por supuesto las enseñanzas que adquirías al acompañar a Goliath y sus amigos en sus aventuras.
Una de las mejores series animadas que se han hecho, y de la que pienso aún hoy se podría sacar provecho ya que con las nuevas tecnologías se podría crear una buena película, siempre que los efectos no eclipsaran el mensaje, pues lo realmente bonito de esta serie era su historia y los valores que nos transmitía.
9 de octubre de 2013
Cuando empecé a ver Psicosis supe de inmediato que iba a ver una película maravillosa, y no me equivoqué en absoluto.
La fotografía es absolutamente maravillosa, el cuidado depositado en cada una de las escenas es realmente exquisito. La historia se va desarrollando con calma, prestando atención a todos los detalles, haciendonos partícipes de los sentimientos de los personajes, y transportándonos a una situación de tensión y desconcierto según se van desarrollando los hechos.
Destaca de forma magistral la actuación de Anthony Perkins, con uno de los personajes más perturbados que se han visto nunca en la gran pantalla.
4 de octubre de 2013
Lo siento enormemente, pero no entiendo lo que el director pretende con esta película. El argumento se resume en la primera escena.Me alegro por los que son capaces de ver una gran obra maestra en esta película pero para mí ha supuesto una tremenda decepción.
1 2 3 4 5 >>