Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palencia
You must be a loged user to know your affinity with criscalf
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
13 de abril de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial, maravillosa, increíble... Probablemente mi opinión no es objetiva porque he crecido con esta película, pero coño! es que es una delicia. En mi casa ha sido proyectada y visionada por cada uno de los miembros de mi familia, y no sólo un par de veces. Puedo decirles con orgullo que he visto esta película más de 20 veces y creo que me quedo corta. Y sí, es cierto que a estas alturas de mi vida no puedo resistirme a cualquier film en el que aparezca Audrey Hepburn, porque siempre ha sido una de las grandes. En mi opinión prefiero la versión en la que no destrozan las canciones (como en tantas otras películas musicales, cito Sonrisas y lágrimas, Mary Poppins, El fantasma de la Ópera...) con los patéticos doblajes que pretenden emular la grandeza de unas canciones compuestas en su idioma original. Y es que me pone enferma el ansia de substituir algo que no puede superarse, sólo por no hacer el esfuerzo de leer unos malditos subtítulos. ¿De verdad tanto cuesta?
Exquisito elenco de actores, maravillosas interpretaciones musicales, vestuario, argumento, guión. Divertida y emocionante, con una historia que ya se ha visto en muchas películas pero que en este caso ni cansa ni empalaga.
Totalmente recomendada a cualquier tipo de público y no podrán resistirse a pronunciar la mítica frase: "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla", se lo aseguro.
En mi opinión merecidísimo Oscar para Audrey en esta película, que le fue arrebatado por una Mary Poppins entrañable, pero no comparable con el papelón de Elisa Doolitle.
8 de mayo de 2012 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento es muy básico, un casting para un musical de Broadway.
Mucho desarrollo de los personajes no puede haber, es espectáculo puro y duro.
Y a pesar de ser todo musical, tanto en los pocos diálogos como en las letras de las canciones transmite tanto sentimiento que duele.
Será que adoro los musicales.
El buen baile y la música se apoderan de mí transmitiéndome mil y una sensaciones, y A Chorus Line tiene las dos cosas, estupendos bailarines con coreografías brillantes y unas grandiosas canciones que he escuchado infinitas veces.
Está claro que a quién no le guste el género musical ni se le ocurra verla porque se va a aburrir en los primeros 10 minutos de cinta y no sabrá valorarla como se merece.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para