Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Akashaky
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Día y noche (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2010
7.5
21,204
Animación
3
15 de junio de 2015
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sería precioso y perfecto si no fuera por la imagen que se da de la mujer:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
un mero objeto de atracción sexual. Y por si fuera poco cuando Noche encuentra a una mujer tomando el sol (acompañada de música sensual), Día sube la oferta y le muestra una piscina llena de ellas, ahí dispuestas para deleitar al hombre. Es una pena que esto sea lo que se inculca a los más pequeños.
Belleza (C)
CortometrajeAnimación
Italia2014
6.6
465
Animación
6
11 de diciembre de 2016 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tagliaferro recurre a los grandes genios de la pintura y nos muestra lo inmediatamente anterior y posterior al instante inmortalizado en cada una de las obras, alargando el momento capturado por los artistas. Pese a que al principio puede resultar un poco reiterativo, hay varios casos aislados de verdaderas genialidades.
6 de diciembre de 2016 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a los giros previsibles y a que el final creo que no logra su objetivo, tiene partes verdaderamente brillantes. La calidad técnica es considerablemente inferior. A pesar de ello es una película imprescindible para tratar el "estado de la cuestión" de la cultura hoy en día.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para