Críticas de anitaadinamitaa
29 de mayo de 2020
me parece una de las mejores series producidas en España en la última veintena, una serie que trata problemas sociales como personales, es decir imparte una serie de educación sobre las drogas y su entorno de una forma mas visual, es decir el duque metió a cata en ese mundo y terminaron los dos muertos porque na vez que se entra es demasiado dificil salir, pero por otro lado esta vane que es la que da otra alternativa, que puede pasar pero no siempre pasa que es acbar con las drogas, tambien tratan temas recurrentes hoy en dia a parte del principal, claro, como por ejemplo los estereotipos sociales, como la critica hacia una persona por su apariencia por ejemplo o tambien el tema de cata y su pecho el tremendo complejo que acarrea, como se hace referencia en el título de la serie "sin tetas no hay paraiso" que quiere decir que cata nunca se va a sentirse a gusto consigomisma hasta que no cambie esa parte de ella, uno de los temas más importantes biene dado con la prostitución, jéssy en este caso trata de reclutar por asi decirlo a un montón de chicas para asi poder ganar dinero a su costa, otro tema que podemos ver es una especie de inicio en el feminismo de cata, es decir, podemos ver la evolución desta en el sentido de que pasa de ser una chica indefensa que no se puede defender sin el duque a una cata nueva y renovada que se tuvo que buscar la vida en la carcel y al salir de esta, sinceramente es una serie con una trama muy recurrida pero si nos parmos a analizarla, va más alla de una relación entre un narco y una niña que termina mal.
cabe añadir que es un hecho que la trama es un tópico de la televisión, eso está claro pero es uno de los más bonitos y uno de los pocos que merece la pena ver.
anitaadinamitaa