Haz click aquí para copiar la URL
España España · riviera
You must be a loged user to know your affinity with alejandro
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
27 de mayo de 2012
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que vi esta "joya" pensé ( contaba con 13 años ) ¿cómo es posible crear un cine de esta embergadura, sin dinero prácticamente, pero con un argumento, actuaciones y entontorno casi perfecto? Ju dou lo logra con una dirección muy honesta sin pretender otra cosa que contar una historia, mezcla entre "esclavismo y amor prohibido" y nada más. Una de mis cintas preferidas sin lugar a dudas. Si la van a ver, dejen de lado el cine made in hollywood, por que corren el riesgo de encontrarla "leeenntaaaa, muyy lennnttaaaaaa " ¿Acaso muchas veces en la vida no hay que detenerse un poco para apreciar la belleza de las cosas?
recomendable absolutamente.
26 de agosto de 2012
14 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre he sido muy abierto a las animaciones de pixar. Recuerdo "toy story" ( las tres)" Los increibles" "bugs" "cars" "ratatouille" "Up" "Wall-E" y estarán de acuerdo conmigo compañeros que algunas de estas animaciones son verdaderas obras de arte, pero "brave" (indomable) no me causó la menor gracia, ni vi nada "mágico". Un guión confuso ( pensaba que mejor que "brave" debió llamarse "reina oso") haciendo uso de escenas cómicas para salvar el "presupuesto".
Antiguamente Pixar creaba animaciones para todos por igual...hoy por hoy esta factoría con "brave" sólo se ha centrado en los niños, dejando de lado a nosotros los "niños-adultos"
19 de noviembre de 2016
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
He leido a JK. Rowling y no la encuentro buena escritora, pero nadie le puede discutir su imaginación, el mundo de Harry Potter continúa expandiendose con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" una película "madura, entretenida, bien hecha" me gustó bastante, los actores "bien dirigidos" David Yate que se adjudico las últimas de "Harry Potter" y "tarzan" ha afinado su mano, sin lugar a dudas, espero que haya mas "Animales fantásticos y donde encontrarlos" Ya podemos contar con otra saga que podemos ver junto a nuestros hijos junto con la no tan perfecta "Harry Potter"
23 de junio de 2013 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los fanáticos de cómics cuando se quejan o hacen rabietas por sus puestas en escenas de sus superheroes favoritos, Me refiero a la libre interpretación que les hacen los guionistas para plasmar a estos "chicos buenos" en la pantalla.
Buenos efectos especiales claro ( nada nuevo para estos tiempos tecnológicamente avanzados)
buenas peleas ( reforzadas por los efectos especiales) El principio de la película estuvo bastante prometedora, con un pueblo de cripton bastante oscuro ( a diferencia del filme de richard donner)
pero de ahí en adelante la cosa se vino para abajo, con un clark kent muy distinto al del cómic, casi como un chico malo, atormentado por sus poderes si, pero con un dejo de mal caracter que bien podría hacerle frente hasta sus propios padres adoptivos (hablo de responderles) un poco rebelde este clark kent-joven cuando el original del comic ( y de las películas anteriores) era un auténtico boy scout...Con un súperman mas humano que alienígena esta entrega le quita mucho chiste, romanticismo y juego de "ocultar la identidad" aquí simplemente todo eso se borra, se suprime a favor de la acción, con una Lois laine ¿"peliroja"? tan insustancial como bonita sin esa independencia feminista ( como en las anteriores) que muchas veces terminaba por caer mal a los machotes de toda la vida, es decir, bastante desabrida esta última Lois.
Por último el gran Clark kent, el chico tímido, buenazo y un poco tontín, aquí no existe, lo han eliminado por completo, si en "superman return" se le hace una especie de homenaje al actor christopher reeve con algunas actuaciones que adrede el clark kent de turno adopto en conjunto con el director, aquí no hay rastro alguno del anterior Kal-el...¿es un superman de acorde a los tiempos actuales? puede ser, pero eso no implica hacerlo tan "rudo" en favor de la espectacularidad de algunas escenas, recordemos que el superman return inclusive se le atribuyo emociones muy muy "suaves" al conocer que el tenia un hijo... en fin, he leido que harán una trilogía con este superman, espero de corazón que mejoren un poco el argumento.
10 de junio de 2012 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Coraline simplemente me llevó a alucinar, ni mas ni menos. Cuándo la vi con mi hija quedamos con una mezcla de "mundo maravilloso y terror" conforme iba avanzando el metraje minuto a minuto. El libro aún no lo leo, espero hacerme con él pronto, pero la película debería de haberle hecho muchísima justicia(espero) incluyo el maravilloso trabajo(y retorno) de la técnica "stop motion"paso a paso" Esta maravilla del cine moderno se debería de ver en invierno, con tus hijos(absolutamente en familia) si es con lluvia mejor, la banda sonora le hace honor a la animación.
recomendable absolutamente.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para