España España · Las palmas
Críticas de econlp
26 de agosto de 2022
Se acuerdan de la película Next de Nicolas Cage? Pues quien vea esta película va a tener el mismo súper poder, vais a saber en todo momento lo que va a pasar a continuación, a veces con una antelación de segundos (por ejemplo conversaciones) y otras veces hasta con más de una hora de antelación (lo dejo en el spoiler).

Os propongo un reto, empezad viendo la película con la idea de ponerle un 10, y por cada "acierto" id restándole una décima a la nota, por cada vez que queráis subir la velocidad de reproducción o directamente saltarte minutos restadle 0'5, y por cada vez que queráis quitarla restadle un punto, cuando os quedéis a cero ya podéis quitarla porque no se puede votar en negativo. Para ser justos si en algún momento os super sorprende algo sumadle 10 puntos.

Yo calculo que si hubiera jugado a esto antes de ver la película me habría quedado sin puntos más o menos a la mitad del metraje.

En fin se que no es una crítica realmente, es la primera vez que escribo en esta página y me he registrado solo para escribir esto porque no sabía cómo desahogarme, en un principio iba a poner solo insultos a los guionistas y actores pero en lo que he tardado en registrame y demás me he tranquilizado.

No leáis el spoiler si queréis jugar al reto o simplemente váis a verla a pesar de todo.
econlp