Críticas de Aramis Monroe
9 de octubre de 2009
Si la primera película resulta ser una obra maestra en cuanto a lo tangible de la situación, en esta se introducen todos los elementos cuya ausencia hacía que la primera fuera excelente. A saber:

- Curas
- Adolescentes
- (Lésase spoiler)

Es como si se hubieran inspirado en las 5 últimas entregas de la saga de Viernes Trece (Léase spoiler) para perpetrar el film. Así como en El Exorcista y Silent Hill.

Claro está que si no existiera la primera parte, esta podría llegar a ser pasable, pero marcado el precedente se queda floja, anodina, repetitiva, sin sustancia y tristemente olvidable.

Viendo lo visto, una tercera parte sería irrisoria.
Aún así, para pasar un rato e intentar localizar a los vecinos de la primera transformados en zombies, no está mal...
7 de abril de 2014
Se trata de una serie plagada de errores y alejada totalmente de cualquier lógica científica, en la que convive una absurda trama ético-política con pinceladas folletinescas de amor y enredo.
Las interpretaciones no son creíbles y la protagonista resulta hasta insoportable.
No la vean.
9 de octubre de 2009
¿Por qué la peli del contraste?
Basicamente porque el film se divide en dos grandes partes perfectamente notables:

En la primera parte de la película, de marcado carácter social, se nos hace un retrato hasta realista de lo que podría pasar si alienígenas "maleducados" se quedaran una temporadita en la Tierra: guetos, discriminación, abusos y estafas variadas a costa de estos seres poco agraciados que malviven en las cloacas de la civilización tal y como la conocemos.

En la segunda parte, un torbellino de desvaríos de carácter más o menos ingenioso inunda nuestra pantalla en un balancín que va desde Transformers(sí, han leído bien) hasta Mentiras Arriesgadas (en efecto, continúan leyendo bien) en una vorágine de efectos especiales hiper realistas que harán las delicias de cualquier amante de las nuevas tecnologías.

En definitiva, una película agradable, entretenida, que no defrauda y que, si fuera una persona, podría hacerse tu amiga en cuestión de horas.