España España · El tiemblo
Críticas de Anaxioles
29 de febrero de 2012
Bueno a mí critica.

La fotografía, me recuerda al paisaje desolado de la rosilla o de cualquier poblado chabolista
La música es muy efectista lo que no acompaña en la mayor parte de las situaciones
Las actuaciones: forzadas y dadas de si intentando dar fondo a unos personajes realizados en los diez minutos después de un bajón.
Efectos especiales: bueno en este apartado se salva
Guion: eiiinnn????

Mi recomendación, coger el dinero que os ibais a gastar en esta película y dárselo a cualquiera, o tirarlo, que os seguiréis ahorrando la hora y media exacta de sufrimiento

Realmente ahora después de verla no tengo claro que sea una película de acción o una comedia
23 de octubre de 2010
A ver, creo que la frase que soltó un espectador al terminar la película, la define claramente:
...VAYA FUL DE ESTAMBUL...

Nos ilusionamos al ver un gran plantel de actores, todavía me pregunto cómo se metieron a rodar esto.

A parte de ser planos y tener unos diálogos mas propios de prescolar que para un público adulto, a mitad de la película te dan ganas de linchar a todos los actores. Mientras te debates entre los 7,5 € y ver ese bodrio.

En definitiva, si dudan entre ver esa película y quedarse mirando el techo durante 1:45 m, no duden, vean el maravilloso techo, será más entretenido
15 de agosto de 2012
Realmente al ver esta película se me paso muchas ideas por la cabeza, la mayoría de si era de ciencia ficción o una comedia, El guion no lo critico por su total inexistencia, su banda sonora es efectista lógicamente en una película que intenta ser algo que no es por mucho que se empeñen, y pasamos a los spoilers, que es lo que da jugo.

Por cierto no se si otras serán tan graciosas pero yo pase un buen rato riéndome a mandíbula batiente.
2 de septiembre de 2010
Esta película la he visto 2 veces y la primera estaba bebido y entretenido...

Todavía lamento no haberla visto por segunda vez igual, un remake de cuento de navidad sin navidad, Mcconaughey no transmite nada en toda la película, quizás lo más interesante sea la actuación de Garner que sin ser para tirar cohetes por lo menos es creíble, recomiendo encarecidamente que si alguien piensa ver este bodrio se lo piense 2 veces, no salvo ni a Douglas.

Si parece leche, huele a leche y sabe a leche...probablemente sea leche
Si parece un bodrio, huele a bodrio y sabe a bodrio...SEGURO es un bodrio