Colombia Colombia · Rionegro - Santander
Críticas de Kkabadd
1 2 3 4 5 6 8 >>
8 de marzo de 2024
Vi la primera temporada en el 2021 y a pesar de no ser una idea innovadora o una serie inolvidable la verdad es que me impactó bastante, sobretodo el final y quedé con expectativas para la segunda temporada. Sólo hasta este 2024 veo que ya incluso salió la tercera y última temporda y procedo a ver las dos temporadas de un tirón y realmente no sé qué pensar. Dejo mis críticas positivas y negativas en zona de spoilers.
17 de febrero de 2024
Dos horas y cuarenta minutos en los que lo único interesante dura unos 20 minutos.

La vi en dos partes y en la primera, que la dejé como a la hora, no había pasado absolutamente nada que me hiciera querer ver más. Incluso, después de terminarla pienso que pude haber omitido toda la primera parte.

La banda sonora está excelente, incomoda, y la fotografía es espectacular pero de qué sirve eso si no te cuentan nada, y cuando crees que te van a empezar a contar algo, ahí termina y vuelve al mismo ritmo del resto de la película.

Además de que nada pasa los diálogos son largos y tampoco dicen nada, hasta parece la rosa de guadalupe: -"Te tengo que decir algo" - "Me tienes que decir algo?" -"sí, pero no se si deba" - "oh" -"no sé si deba decirte eso" -"No sé como decirte esta información" -"jaja me vas a decir algo?" -"escucha, pero no sé como decirtelo"...
27 de septiembre de 2023
Una serie que engancha y te hace querer ver los seis capítulos de un solo tirón.

Al comienzo parece que tiene mucho por dar y ofrecer y te vas dando cuenta que no pasa nada y que no es la gran cosa.
Kkabadd
Wild Wild Country (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2018
7.4
7,607
Documental, Intervenciones de: Osho, Ma Anand Sheela, George Meredith, Philip Toelkes ...
29 de diciembre de 2021
Me encanta todo lo que tiene que ver con sectas pero no conocía para nada la historia de esta.

Sobre la historia:

Al principio del documental alguien dice: "en unos años, alguien escribirá un libro sobre esto y creerán que es ficción", y creo que mejor no puede resumirse lo que sucedió. Una historia realmente Impactante (Ahondaré más en spoilers).

Sobre el docuemental:

Postivio: La banda sonora es excelente: Saben que canción o música poner en un momento determinado, jugando con las emociones del momento. Usan mucho material real de la época y de la secta, permitiéndole al espectador sentir que está viviendo más que viendo. No hay narrador, por lo que no hay quien te cuente los hechos desde su perspectiva sino que son las mismas personas que vivieron estos hechos quienes te lo cuentan todo.

Negativo: A veces se siente un poco largo; No sabría decir si era posible hacerlo más corto. A veces se pierde un poco la cronología.
29 de octubre de 2021
No pude terminar de verla completa; la fui adelantando hasta que acabó. Tiene algunos errores y cosas sin sentido, los cuales explico mejor en la zona de spoilers.

Además de todo eso, es muy muy larga y aburre un poco; tampoco empaticé con los protagonistas. Una lástima porque la historia sí es interesante.
1 2 3 4 5 6 8 >>