Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma
You must be a loged user to know your affinity with PEPET
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
21 de agosto de 2024
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a verla por las notas buenas de gente que, como yo, despotrica de las tres últimas (Resurrection, prometheus y covenant) y alaba las dos primeras entregas. No entiendo como este tipo de personas (salvo que estén pagadas por la compañía YUTANI- 20th century fox) pueden aborrecer las últimas secuelas de Alien y entronar este engendro de Romulus que es tan mala como las citadas. Salvo una escena (la de la gravedad cero que se salva) todo lo demás es aborrecible; ¡hasta la acción es mala! Personajes mal dibujados que no interesan a nadie, no por ser adolescentes, sino por ser insulsos.

Diálogos y presentación de personajes horrible, a toda leche y sin interés alguno. Y un final, que supongo que por imposición del patriarca R. Scott, conecta este engendro con los dos anteriores del aclamado director. Una lástima que se arrastre al cine a espectadores ingenuos como yo por las críticas de internautas que alaban este subproducto y critican a la vez las deplorables últimas secuelas de la saga (pero si Romulus es tan mala o peor que aquellas).

La tibieza de estas críticas genera confusión y se da una buena acogida por la audiencia a una película que debería ser castigada por un más que pésimo guion.
4 de octubre de 2018
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a verla animado por las criticas pero la película no me parece buena en absoluto. Ni a mí ni a los otros dos amigos que vinieron. No es mala pero tampoco es buena; se queda en ese amplio espectro de películas insulsas. Tiene un par de buenas escenas como la del barco donde ves a unos corruptos bien caracterizados y la ,ya mencionada en otras críticas, escena de la persecución en coche que está muy lograda. Pero lo que nos importa de verdad, la historia, no engancha ni emociona. Eso se intenta a través de la machacona música electrónica que le pega a la película pero no a todas horas ni en todas las escenas en que la cámara sigue al protagonista de espaldas. La trama es demasiado genérica para que los giros de guión nos impacten. Hace falta más detalle sobre lo que ocurre para emocionarnos. Después el segundo acto languidece y parece estirarse sin fin hasta dejar la película moribunda. El golpe de gracia se lo dan con el giro de guión que nos mete en el último acto. Una escena sonrojante debido al guión. En absoluto creíble y forzadísima. Sí, desgraciadamente la escena en que el protagonista consigue algo "importante" para el desenlace es un total desacierto que da la puntilla al film. Para mí el problema de está película es claramente de guión porque las actuaciones y apartados técnicos son sobresalientes. No entiendo tan buenas críticas cuando lo que aquí se cuenta es de sobras conocido por todos: que España es un país de pícaros, bueno ya... pero eso ya lo sabemos igual que sabemos que los mafiosos en Italia compran a los políticos. La gracia está en cómo se cuenta eso, un buen ejemplo es Scorsese, pero para eso hay que entrar en detalle en la trama de corrupción y aquí se ve todo eso desde tan lejos que a uno le da igual lo que va sucediendo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para