Críticas de Rick Grimes
15 de marzo de 2014
Salir del Cine Cervantes en Sevilla tras ver este espectáculo fue y será siempre uno de los mejores momentos de mi vida.
Todo lo que dijera sobre Enemigos públicos no sería suficiente.
Simplemente hay que verla.
Rick Grimes
15 de marzo de 2014
Después de deleitarnos con su genial (y para mi finalizada) trilogía, el Señor Verbinski vuelve con el mismo equipo, y como si de un grupo musical se tratara, para los mismos fieles seguidores.
Y no hay que buscar en esta película (ni en ninguna) algo como "La vida es bella", por citar a una de las mejores (como podría haber dicho "Cadena Perpetua" o "La milla verde") porque es evidente que no tiene nada ver, así que ¿que buscan todos esos "bocas"? si para empezar ni siquiera les gusta este tipo de películas / directores/ actores... no lo se, y nunca lo sabre, porque seguro que son de los ven cine en base a criticas de gente como ellos, no se preocupan de lo que van a ver (quien dirige, quien escribe, quien actúa, quien firma la banda sonora) y así se pierden de todo y más, y se limitan tan solo a "The Artist" o "La gran familia española" y solo porque la "gran mayoría" las han puesto por las nubes, este tipo de espectadores no se preocupan en investigar un poco.

En definitiva esta es sin más la película que debió ser la secuela de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y no fue.
Pasa tres cuartos de lo mismo con la GRAN "Trilogía del Cornetto".
Rick Grimes