Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Rozas de Madrid
You must be a loged user to know your affinity with arcoefilm
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de diciembre de 2008 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No defrauda. Se presenta como una película tranquila, con historias que se van enlazando. Para ver tranquilo y seguir sin sobresaltos.

Es un formato que personalmente me encanta. Una película con personajes de verdad, que enseguida capta al espectador con diálogos sencillos, livianos, sin complejidades, y que sin embargo atrapan al espectador con el ambiente que generan.
13 de diciembre de 2008 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no te han contado nada, mucho mejor, por eso diré que es una película que si te llama la atención ya con el título deberías verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El principio (la fiesta) me parece demasiado extenso, no sirve para mucho más que para dar la sensación al espectador de tranquilidad y quitarle la idea que pueda llevar de catástrofe, así para cuando todo empiece, que sea sorprendente. Pero vamos, que podrían haberlo acortado.

Desde que empieza la acción, enseguida te preguntas qué está pasando y no quieres que el tipo de la cámara deje de grabar. A veces llegas a pensar: "este se muere y me quedo sin ver lo que pasa". Realmente te mantiene atento porque se ve tan poco del origen de la catástrofe que no puedes dejar de buscar por la pantalla para ver qué pasa.

A lo largo del resto de la película, la verdad es que me ha parecido que no hay puntos muertos, hay siempre actividad y te mantiene hasta el final alerta.

Eso sí, es cierto que es tan exagerado el desastre y su causa, que desde prácticamente el principio no lo sientes como algo que puede pasar, y para mi quizá ese sea el punto flaco. Habría estado mejor si consiguieran esto, al igual que a mi entender consiguieron en REC. No sé, un animal más pequeño, una explicación para saber de dónde salen los bichos pequeños que aparecen de pronto (parece que los suelta el bicho grande, pero ¿cómo?), alguna teoría de por qué ha aparecido allí esa cosa...

Por cierto, no me quedó claro si finalmente mueren o no, porque me ha parecido entender cuando están al final bajo el puente, que estaban en marzo, y después, en el vídeo que aparecen subidos a la noria pone que es abril.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para