You must be a loged user to know your affinity with jose fernando
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
Serie

2.0
5,174
1
17 de noviembre de 2009
17 de noviembre de 2009
46 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que vi la serie, pensé que se trataba de un programa de Playboy (por el uniforme de las estudiantes, y por que llevaban mas maquillaje que una golfa), sin embargo es de esos típicos programas donde lo único que importa es la imagen, y el contenido es.... cual contenido; bueno en fin otra serie que cree que la adolescencia es sinónimo de estupidez, y que los jóvenes solo viven pensando en cómo llevar el uniforme y cuál es la próxima tontería a decir. Lástima que ese sea el concepto que manejan las productoras de televisión, que los jóvenes no son seres humanos, sino un mercado al que explotar.
29 de junio de 2009
29 de junio de 2009
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque no niego que antes de salir la película había visto unos cuantos capítulos de la serie, no cabe duda que sin ser una gran historia de 4 mujeres solteras viviendo en New York era pasable; sin embargo cuando vi la película no me esperaba encontrar semejante barbaridad, diálogos sin sentido, un desfile de prendas de vestir, accesorios y zapatos, que alargan mas la película y que antes de complementar la historia la rellenan, además pésimas actuaciones (la verdad ninguna de estas actrices se ha destacado en su carrera) y lo que faltaba es que estas cuatro mujeres se sintieran orgullosas al finalizar esta historia sin fin que su estilo de vida se mantendrá en las futuras generaciones como si la estupidez humana antes de ser un defecto fuera una virtud.

8.3
155,566
9
29 de junio de 2009
29 de junio de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque el director no estuvo de acuerdo con el montaje final, no cabe duda que muestra una dura realidad, que parece no terminar, pues nuestros gobernantes fomentan el racismo y la discriminación a diario, esta película es solo una pequeña muestra de la realidad que se afronta no solo en Estados Unidos sino en el resto del mundo, no solo se discrimina por el color de la piel sino por el credo, a diario se forman grupos que intentan imponerse por medio de la violencia, por medio de acciones de hecho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Para mí una de las mejores actuaciones de Edward Norton, sobre todo la escena cuando la policía lo arresta, su expresión es difícil de olvidar. Excelente película.

7.9
198,479
1
28 de junio de 2009
28 de junio de 2009
21 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad esta película no pude terminarla de ver, pues con la primera media hora descubrí que la falencia en el guion era suplida por las escenas de acción y que la filosofía que allí nos intentan explicar no tiene otro sinónimo que el de mierda.
Más sobre jose fernando
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here