Críticas de gutierrezgt
17 de julio de 2014
Pelicula entretenida con un guion interesante, al que probablemente no se le saque el mejor partido, pero aun así cumple con el fin de entretener, tiene accion, aventura, algo de suspenso y partes muy comicas. A esto se suma una propuesta visual interesante que apoya el concepto agil de la película. Por ultimo vale la pena destacar la oportunidad que se ofrece al espectador de elegir entre diferentes dilemas morales que la cinta presenta, siendo uno de sus principales atractivos
22 de noviembre de 2019
Mientras la veia pensaba que a pesar de contar con muy buenas actuaciones, un conflicto intenso y creíble y otras cosas muy buenas... era inconexa, medio sin sentido, sin justificación ni explicación del porqué, de la motivación de cada cosa, de cada accion, de cada relación.... y despues viendo y pensando en la vida que nos toca, lo que le gente enfrenta y sus luchas silenciosas creo o quiero creer que entendí que la pelicula no pretende que entendamos a la protagonista, solo quiere que la acompañemos, que veamos lo que vive, lo que enfrenta esa mujer cada dia y siéndo testigos de como, a pesar de todo, aun lo intenta y despues de todo, me terminó por gustar bastante y aun quedan cosas por entender, porqué muestra que poco sabemos o entendemos de las personas, de sus luchas, de sus suaños y anhelos haciendo inexplicable entender, en michos casos, como algunos siguen adelante.
Por último, para mi el cine colombiano sigue fallando de manera recurrente en aspectos técnicos importantes como el sonido principalmente.
7 de diciembre de 2019
Entre navajas y secretos (2019)
Thriller con muy buenos destellos de humor negro, puede en principio parecer una típica pelicula de ¿quien es el asesino? pero resulta ser bastante mas que eso, gracias a una muy gran puesta en escena, buen reparto y los toques precisos de humor que la hacen bastante atractiva, ademas de mostrar pinceladas de naruraleza humana.

Una sorpresa muy agradable, entretenimiento con algo de contenido para pasar un buen rato.