España España · valencia
Críticas de Angelo
21 de julio de 2022
Solo hago esta crítica para llamar la atención sobre los "y que críticos" que destrozan ésta buena película argumentando defectos que no llego a ver por ninguna parte... de dónde salen estos "y que críticos" ¿?. En fin, la película me parece un film extraordinario, tanto Denzel Washington como Robert Duval hacen aquello a lo que ya nos tienen acostumbrados a ver: hacer unas actuaciones magistrales y reales como el mejor. Es una buena crítica al sistema de salud americano, para mí uno de los más crueles del planeta, y sin ningún punto de comparación a los de la mayoría de los países europeos. Le doy un 9 sobre 10 a ésta excelente película.
30 de abril de 2023
Pues sí, al final todo queda entre locos. Muy buena película, excelente guión, de hecho la he disfrutado tanto que voy a leerme el cuento de Edgar Alán Poe, de dónde sale el guión de éste film. Normalmente no son de mi gusto las películas ambientadas en éste periodo de la historia (siglo XIX) pero con ésta he hecho una excepción por varios motivos: el vestuario, vocabulario y maquillaje totalmente aceptables y prácticamente exactos, Poe seguramente daría su visto buena a ésta producción. Para el que busque una película de esas que te sorprende el final de la misma, pues aquí tienes una muy buena.
8 de agosto de 2023
Excelente película, dentro de éste genero la mejor que he visto. Empieza un tanto lenta, lo normal en un día de trabajo en cualquier aeropuerto y en las torres de control, pero a medida que va avanzando te vas metiendo dentro de la película y dentro de los zapatos de los protagonistas de ese vuelo maldito. Los últimos veinte minutos son impagables, el director y los actores saben transmitir lo que sintieron los pasajeros de ese vuelo, incluso el nerviosismo de los secuestradores. Sin ninguna americanada ni nada por el estilo, es una película basada en los hechos que ocurrieron aquel terrible 11 de septiembre, no hizo falta agregarle nada más a este film, los mismos hechos se bastan para tenerte aferrado a tu asiento gracias a ese profundo sentimiento de rabia e impotencia que te invade. El final de la película no te deja indiferente. Gran y triste película.