España España · Valladolid
Críticas de fashion socks
1 2 >>
28 de junio de 2011
Qué grande es Nick Nolte,un actor que raras veces me defrauda (en esta película suma bastante el hecho de que el señor Constantino Romero preste su voz). Esta película es un ejemplo de cómo hacer un historia entretenida que mantiene la tensión en todo momento.
Las escenas de acción son constantes (impresionante el tiroteo en el bar del desierto) y están muy bien resueltas por el maestro Walter Hill, que de esto sabe un rato.

Como colofón se permite hacer un claro homenaje a "Grupo Salveje", y deja el listón bastante alto.
Entretenimiento puro y duro.
27 de junio de 2011
Es una película deliciosa, con unos actores espléndidos entre los que destaca Jack Lemmon como el profesor Fate aunque también destaca Peter Falk o Tony Curtis (que me hace menos gracia).Tiene constantes gags que la hacen muy amena a pesar de su duración. Pero es altamente recomendable.
Divertidísima
1 de noviembre de 2011
Marty es una de esas películas que te dejan un imborrable recuerdo una vez vista. La historia no es demasiado compleja ni tiene grandes golpes de efecto, pero está magníficamente contada.
No es que me entusiasmen las películas dramáticas pero es que ésta es diferente a todas.

Apoyada en la EXTRAORDINARIA interpretación de Ernest Borgnine como Marty( sin duda el mejor papel de este actor que en la mayor parte de sus películas actuó como secundario) y en la no menos grande Betsy Blair (haría Calle Mayor un año después repitiendo el papel de mujer poco agraciada), se construye una película sencilla pero que te golpea el corazón.
Película sin duda a reivindicar.
28 de junio de 2011
Qué más se puede pedir a una película que lo tiene prácticamente todo: dura, violenta, intensa pero a la vez muy elegante y con una magnífica ambientación que nos transporta a los dorados años 40-50. Excelente reparto entre los que destacan Guy Pearce y sobre todo Russell Crowe, que borda el papel de Bud White, duro agente de policía del departamento de los L.A.

Clásico contemporáneo del cine negro sin lugar a dudas, y que comparte el podio junto a "Muerte entre las flores" y "Casino".
20 de agosto de 2013
No es ninguna obra maestra, ni mucho menos pero cuando terminas de verla no tienes la sensación de haber tirado el tiempo, como ocurre con muchas de las comedias actuales. Los hermanos Coen filman una película entretenida, con bastantes momentos divertidos y surrealistas, algo que mas adelante se vería multiplicado en su otra gran comedia "El Gran Lebowski".

Nicolas Cage esta bastante bien en el papel de padre ex convicto de buen corazon,( fue su mejor epoca sin duda) y también aparece cómo no John Goodman, uno de los secundarios más prolíficos en la filmografía de los brothers.

Pero yo destaco por encima de ellos a William Forsythe, el padre del niño robado y el autentico crack de la película. Sale poco, pero cuando aparece te partes con sus diálogos.
1 2 >>