España España · santiago
Críticas de cinetica
18 de febrero de 2011
Es una película magnifica, muy bien hecha, un guión impecable y unas interpretaciones sobresalientes.
La estructura de ambas historias está muy bien realizada y la banda sonora es magnífica. No sabría decir si es mejor Al Pacino o Robert De Niro, simplemente son impresionantes.
27 de febrero de 2011
Poca química entre los actores a pesar de que se apostaba mucho por ellos.
Un guión predecible porque esta claro como va a acabar.
Unas flojísimas interpretaciones. Se nota que al ser grandes estrellas hacen como mucho dos tomas y se acabo, aunque no lo digo tanto por J. Depp sino por la señorita Angelina Jolie. Es una lástima.
27 de febrero de 2011
Es una película sencilla sin grandes complicaciones. No es bueno pero tampoco le podemos pedir mucho al ser la típica película que va de conseguir a la chica.
Se puede ver si os gusta James Franco, porque tiene algunas escenas graciosas (si tienes poco sentido del humor).
También sirve si te encuentras mal y no te apetece pensar mucho, puedes verla sin preocupaciones de usar la cabeza para entedner el argumento.
21 de febrero de 2011
No me gustó. Ni siquiera sé que género es. Podría ser comedia romántica o drama, pero la verdad es que es tan sosa que no sabría que decir. Además la interpretación de Javier Bardem deja mucho que desear sobre todo si lo comparamos con otras que ha realizado.