España España · barcelona
Críticas de Joanni H
1 2 3 4 5 6 8 >>
26 de agosto de 2024
La película a priori te mantiene tener unas expectativas muy bajas, pero la realidad es que ofrece un buen rato de risas y entretenimiento, en mi opinión es mas entretenida y tiene más high que películas de su misma índole como supersalidos y cosas de esas.

Los actores que son auténticos desconocidos logran y crean una atmósfera agradable, no hay mucha absurda ridiculez como en algunas comedias de este tipo.

En resumidas cuentas, me esperaba ver una película mal hecha y obscena pero luego me ha hecho gracia hasta el punto de escribir una crítica, ya que las críticas que se supone son profesionales la ponen por el suelo y nada más lejos. La película tiene su que.
23 de junio de 2024
En esta película básicamente está todo mal, el tema tiburones está manidísimo y con el listón muy alto, pero si encima haces una película que es una burla al sentido común, con adhesiones mal hechas al cambio climático, derecho animal y bla bla y lo juntas con mala fotografía, mal casting de actores, malos efectos especiales, el trabajo de edición una birria, los guionistas dan pena etc... es como apostar por un abaratamiento extremo para hacer las cosas y al final te queda este tremendo despropósito de película.

Que es como si te cagases encima el día de tu boda, mientras tu abuela mata de un disparo a tu perro y que tu mujer te diga que está embarazada del butanero, todo en un mismo día, con la consecuente de tirarte de un puente y quedar en estado vegetativo sin nadie a quien recurrir para que te eutanasia.

Pues aún pasándote todos estos acontecimientos, ver esta película es aún peor.
Al director que lo encierren y que lo destierren de Francia por dios, menudo mamerto.
20 de octubre de 2022
100% basura.
La base de la película es el propio "Vaquilla" siendo entrevistado en la prisión por un engendro, da el cringe verlos, El loco estaba tan pasado de rosca que hasta se tuvo que redoblar la voz diciendo lo mismo que decía en la propia entrevista, pero marcando las palabras para que se le entendiera, esto es súper patético y queda forzadísimo y desagradable de ver.

Los actores de categoría gitanos de mercadillo. El niño repelente e insoportable que actúa como mi culo, la policía que empieza a pegar tiros en cuanto ve un coche corriendo de más, el torete en una aparición estelar como abogado, la trama que consiste en dar tirones a viejas.

al final todo junto es un mejunje indigesto que da vergüenza ajena de verlo, es de las películas que el cine español debería de prescindir y dejar en el olvido, sinceramente.

Estaría bien metérsela por el culo al niño, que ahora es grande e igual de repelente y se jarta a decir que es la mejor película del mundo.

Si aún no la viste, sal huyendo ante tal desdicha. Es bazofia.
17 de octubre de 2022
Pues como bien dicen ya la mayoría de usuarios.
El director copia todo y más de lock, stock and two smoking barrels.
Desde los planos, al carácter de los personajes, técnicas de grabación hasta lo de poner sus nombres en grande al lado de una imagen fija. En fin, originalidad más bien poca, pero al menos el tipo intenta hacer algo que al final no está mal.

Eso sí, una cosa hace bien, pone a Vicente Romero y a Ángela Molina como pilares de la película junto a Mario Casas, la validez actoral de estos 2 primeros, hace que al final la película merezca la pena.

así, que bueno... antes de ver otras patrañas españoladas que aportan menos que un mono haciendo ecuaciones diferenciales. está al menos no es indigesta.
Le doy mi aprobado, sobre todo por Ángela Molina que lo borda como siempre.
16 de octubre de 2022
Esta película es tan buena como cagar diarrea haciendo el pino el día después de ir al buffet libre chino.

Entre otras cosas por sus clichés básicos como peinar con el pelo para abajo a una chica y ser impopular y luego ponerle el pelo de punta y ser la más popular del mundo.
Luego hay una parte que intenta hacer adhesión mal hecha a movimientos feministas, como cuando dice un tipo no podréis conmigo y salta la china y dice, yo no, pero ellas si... este momento da el cringe.

Madre mía de dios que cosa más horrorosa.
Mientras la veía mi perro me rogó la eutanasia 3 veces, de la absurda basura.

Virgen santa, mira que hay películas malas en la vida, pero esta es como el truñamen de categoría mayor.

Si quieres matar a tu cuñado o a tu suegra, desde luego pónsela y sal echando leches de la zona.
Pues la zona de visionado, se convertirá en zona de muerte radioactiva automáticamente.

Corre el rumor que cuando se proyectó esta película en cines, alguien se diarreó en la sala ante el esperpento y después de eso todo el mundo creyó que la película era la diarrea, figúrate.

Pd: mi sobrino de 3 años, guioniza y monta audiovisuales con cinexín mejor que esta patraña.
Al director que lo metan en prisión por dios, por el bien de la humanidad.
1 2 3 4 5 6 8 >>