España España · barcelona
Críticas de Juanaco
1 2 3 4 5 6 8 >>
14 de julio de 2022
Sinceramente, una pelicula nefasta , de carácter navideño en pleno Julio a 45º, este director cae a la baja y en vez de gastar su tiempo en fórmulas que funcionan como "Torrente" , prefiere gastarlo en darle unos papeles a sus hijos , ponerse un peluquín y hacer gestos faciales como si fuera el nuevo James Dean español.

Si él mismo creyera que esta película es un buen producto agradable de ver , pondría un protagonista con buena planta y carisma, pero no , por descontado él prefiere tener un parque de atracciones para su narcisismo.

El tipo me caía bien, pero su patetismo latente y que apueste por este tipo de obras sin sentido, me hace querer dejar de ver cualquier cosa que haga.

Entra así en la decadencia más absoluta del cine español...

Felicidades señor Santiago, no se podría hacer peor.
28 de agosto de 2022
Esto es un tipo, que tiene la genial idea de documentar y seguir en el tiempo la vida y andanzas de 3 personajes básicamente ladrones de poca monta, drogadictos y entresijos varios.

Aquí verás la decadencia humana de la drogadicción juntada con la mala vida, la idea en si no es que sea original, pero una recopilación documental de 40 años no la hace cualquiera y es curioso ir viendo, como los personajes que en un principio creen comerse el mundo, se van quedando sin dientes o en la miseria más absoluta, recayendo en lo mismo una y otra vez.

La hija de la mujer, es literamente dios, dándole lecciones de vida con 8 años.
Está guay verlo, solo que la calidad técnica de los primeros años al estar rodado a partir del 1984 es pésima y porsupuesto tendrás que verlo subtitulado si no sabes inglés.
16 de octubre de 2022
Esta película es tan buena como cagar diarrea haciendo el pino el día después de ir al buffet libre chino.

Entre otras cosas por sus clichés básicos como peinar con el pelo para abajo a una chica y ser impopular y luego ponerle el pelo de punta y ser la más popular del mundo.
Luego hay una parte que intenta hacer adhesión mal hecha a movimientos feministas, como cuando dice un tipo no podréis conmigo y salta la china y dice, yo no, pero ellas si... este momento da el cringe.

Madre mía de dios que cosa más horrorosa.
Mientras la veía mi perro me rogó la eutanasia 3 veces, de la absurda basura.

Virgen santa, mira que hay películas malas en la vida, pero esta es como el truñamen de categoría mayor.

Si quieres matar a tu cuñado o a tu suegra, desde luego pónsela y sal echando leches de la zona.
Pues la zona de visionado, se convertirá en zona de muerte radioactiva automáticamente.

Corre el rumor que cuando se proyectó esta película en cines, alguien se diarreó en la sala ante el esperpento y después de eso todo el mundo creyó que la película era la diarrea, figúrate.

Pd: mi sobrino de 3 años, guioniza y monta audiovisuales con cinexín mejor que esta patraña.
Al director que lo metan en prisión por dios, por el bien de la humanidad.
18 de septiembre de 2022
Bastante pasable, no como otros bodrios españoles que entran dentro de los cánones de belleza y de lo políticamente correcto.

Trata de un colegio de niños marginales donde básicamente hablan y se comportan como lo que son, niños marginales.
Quizá hay gente que ha llevado a sus hijos al cine, esperándose otra cosa y su niño ha salido del cine y directamente le ha pegado una puñalada con el cuchillo del jamón a su padre, después de ver esto.

Y los padres disgustados, supongo que son los mismos que ponen crítica baja.

Pero es parte del encanto, si la película hubiera sido más políticamente correcta, a mi me hubiera parecido un cagarro.

Hay varios personajes secundarios que hacen su papel debidamente y Carmen Machi, clavándola.
Pues son estos los papeles que la favorecen.
25 de agosto de 2022
Esta película es literalmente dios, sigue la historia de un niño libanés con una familia más pobre que un venezolano y encima hijos de puta, visto lo cual el niño decide marcharse ni que sea debajo de un puente.

En esto que en su huida da a parar con una mujer sin papeles que tiene un bebé y mal viven en plena incertidumbre vital, la mujer se apiada del niño, que da penita verlo vagando por ahí, y lo pone de niñera con su bebé.

En esto que a la mujer la arrestan y el niño se queda a cargo del pobre bebé, el cual lo mete en una olla con ruedas y van por ahí buscándose la vida, el niño que tiene más tiros pegados que tu padre y tu abuelo juntos, se pone a vender droga o lo que haga falta para mantener al bebé, así pues van transcurriendo una serie de acontecimientos, bastante interesantes.

La fotografía de la película es maravilla, el tempo y la técnica es buena y los actores para ser niños, parece que tienen el bagaje de Johnny Deep.

Espectacular, al nivel de obra maestra.
1 2 3 4 5 6 8 >>