España España · Valladolid
Críticas de Luisher
24 de abril de 2011
Para mí el final de las películas es algo muy importante, puede convertir una película mediocre en una buena, o vicebersa. Y eso es lo que pasa en este caso, la película es interesante, te engancha (em ningún momento miré el reloj a pesar de la repetibidad de las escenas) y te hace pensar, dando algún buen giro de guión.

Pero tiene un gran fallo de concepto y el final no está a la altura, tiene un gran fallo...
Luisher
2 de mayo de 2013
Nunca se me olvidará el día que fuí al cine a ver esta película, Resident Evil y la de el Cazador de Sueños, ¿Por qué?, pues muy sencillo, porque me sentí estafado con las 3, independientemente de la nota que tengan (Resident Evil tiene un 5,8).

Yo fuí a ver esta película el día del estreno en España, junto con dos amigos, uno de los cuales sólo le gusta que haya tiros, efectos especiales o cosas así, le da igual los argumentos (no creo ni que los entienda) y el otro es un fanático de la ciencia ficción hasta el punto de ir sólo a ver Battleship porque nadie quería ir a ver "eso", luego estoy yo que me gustan casi todos los géneros y suelo ser bastante más benévolo con las puntuaciones de las películas que veo. Bueno pues de los tres el primero se quedó dormido, el segundo dijo que jamás volvería a elegir una pelicula para no arrastrarnos a ver cosas así y yo me intenté ir del cine 3 veces y al salir la frase que más repetí es en cuanto llegue a casa le pongo un 1 en filmaffinity por que creo que no hay cero. Otra cosa que recuerdo es que el de la ciencia ficción dijo que si alguien nos preguntaba, dijésemos que había sido buenísima para que se "jodieran" y fueran ellos también a verla. Ya os digo que hablo de memoria ya que hace 3 años de aquello y aún no me he recuperado.

¿Porqué he escrito esto 3 años después?. Pues porque ese amigo del que os he hablado (el de la ciencia ficción), se fué ha vivir a otra ciudad y nos vemos poco, pero cuando nos vemos siempre me recuerda que aún entra en filmaffinity a ver las críticas que la gente pone a Skyline.

P.D: Al que en su crítica pone que en su sala de cine vió a todo el mundo agarrado a las butacas y que a la salida decían que era mala por la "presión social". Decirle que no se engañe, más allá de los novios que fueron obligados a ver "crepúsculo", no hay presión social que te haga decir que una película es no te gusta, si te gusta y menos en una de ciencia ficción. Y segundo esto es internet, aquí es donde la gente muestra su verdadera cara con el "anonimato", si tus amigos te están diciendo a la cara que les gusto y aquí ponen un 1, no te engañes te lo han dicho para que no te enfadaras.
Luisher