México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
1 2 3 4 5 10 12 >>
26 de marzo de 2008
Creo que Juno es la viva imagen de una película diseñada para las personas de poco coeficiente intelectual, nada inteligente, nada original, no enseña nada de valores, induce a nuestros jóvenes a no tener temor a las grandes responsabilidades, en pocas palabras Juno "Apesta".y el final, ese final QUEEEE,que anuncia o que, es estupido.
23 de marzo de 2008
Aburridísimo western, lo peor que he visto en mi vida, larguísima, desesperante y sin un guión original ni interesante, muy mala a diferencia de las tres anteriores que protagonizó Clint Eastwood, Hasta que llegó su hora me ha defraudado en toda la extensión de la palabra.
2 de marzo de 2008
Una gran película maravillosamente dirigida, con un humanismo impresionante, te pone a reflexionar sobre los grandes crímenes humanos, muy realista y mucho mejor que sus tres antecesoras, sin duda una de las mejores películas de la historia. ¡Ya basta de tanto infravaloración a Stallone!, simplemente es uno de los mejores personajes de cine solo basta ver sus ingresos millonarios con la mayoría de sus trabajos.
20 de enero de 2008
Film para los comerciales y amantes de los efectos especiales, ahhh también para los poco intelectuales y los No amantes de Arte. Si te gusta oír la música de Beethoven, Mozart, etc. o aprecias pinturas de Picazo, Rivera, etc. y además gustas de la lectura, no te la recomiendo en lo más mínimo, ademas es una película muy inverosimil y fantasiosa.
20 de enero de 2008
Una película interesante para hacernos pasar un rato agradable, la actuación de Will es pésima como siempre y además muy predecible. En fin, lo único bueno que se puede decir de este film, es que cada vez la tecnología nos permite crear este tipo de trabajos donde se refleja un New York (Como siempre), impresionante y escalofriantemente solitario.
1 2 3 4 5 10 12 >>