Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with principiante2
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
30 de mayo de 2008 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor serie que he visto en mi vida, sin más.
Tiene acción, intriga, amor, misterio...
Hay por ahí críticas injustas, que se ceban con la serie porque crean más misterios de los que desvelan y porque se centran más en los personajes y en su pasado que en el avance de la trama. Pero esta serie se basa precisamente en eso: en revelar lo justo.
Hay quien dice que los guionistas se han liado demasiado con tanto misterio y que esto ya no tiene arreglo, pero se equivocan. Acabo de ver la cuarta temporada y están demostrando que lo tienen todo finamente hilvanado.
Hay quien dice que la serie se parece a la isla de Guilligan, Friends, Dragon Ball y demás sandeces, pero lo dicen porque no han visto esta serie o porque no han visto las series con las que la comparan.
La mejor la 3ª temporada, luego la 4ª, la 2ª y por último la 1ª.
Los personajes, por más que digan algunos son de todo menos estereotípicos: ¿o me vais a decir que es estereotípico en una serie la presencia de un Iraquí, unos coreanos, una estrella del rock, un narko africano...? Y yo prefiero ver una serie en la que los personajes sean conflictivos y diferentes, no una serie en la que los personajes sean personas sin conflicto alguno, que se deiquen a pulular y a debatir sobre la levedad del ser mientras toman te y miran la hora en su reloj de bolsillo a través de su monóculo, porque entonces esto no habría quien se lo tragase.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para