Críticas de ambermudez
7 de diciembre de 2013
Una buena película innovadora, con detalles curiosos y algunos surrealismos. Lo primero que pensé al ver la película fue "jamás se me habría ocurrido nada parecido sobrio", no se le puede catalogar como una película de terror o gore, es una película... curiosa, con mezclas de ciencia-ficción, terror y gore sobre todo.

No me atrevo a recomendar esta película a nadie, es una de esas películas que odias o que te gustaron mucho.
7 de diciembre de 2013
Conforme avanza la película la complejidad disminuye, todo se va aclarando poco a poco llegando a la cumbre, el final.

Un final poco predecible que te deja con la boca abierta es el premio que nos da el director por ver un principio tan complejo y a veces un poco aburrido.
7 de diciembre de 2013
Posible película de 8 que se convierte en 4, un argumento fantástico, innovador y con una alta posibilidad de discusión que no ha sabido aprovechar el director.
Lo reconozco, me gusta.

Una película malísima, pura tontería y ridiculez, pero me gusta y me sigue gustando, es una de esas películas que odias o te encantan, no existe termino medio y a mí me encanta.

Si esperas ver un argumento con sentido, o alguna escena de humor inteligente no estás destinado a ver esta película, el humor se basa en la discriminación, en el machismo, en las drogas y en la crítica de las personas íntegras, ricas, de otra raza u otro país o región; la mayoría de sus escenas son ridículas.
7 de diciembre de 2013
Una mención al Darwinismo en estado puro, los zombies evolucionan mentalmente hasta el punto en el que copian las ideas a Will.

Cabe destacar la impresionante actuación de Will Smith, un actor que vale para comedia, acción, ficción, terror, drama, romance... le falta hacer una película de western con Clint Eastwood, una de las mejores interpretaciones en la escena de will abrazando a su perro en la cocina,

IMPRESIONANTE ese gesto facial que lo dice todo.