Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vitoria-Gasteiz
You must be a loged user to know your affinity with MARIO
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
31 de enero de 2010
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo sino sorprenderme de la gran cantidad de personas que han calificado favorablemente a esta película, algunos incluso de nada menos que de obra maestra. Esto es lo bueno del cine también, que cada cual come, digiere y... de distinta manera, con metabolismos muy personales. Ahora bien, no puedo por menos que decir lo que pienso de "Up in the air", y es que hacía tiempo que no veía una peli tan deplorable en cuanto a lo aburrida, previsible y plana. Que Clooney es guapo, queda fuera de toda duda y quizá ése sea el gancho para tanta chica, "de niña a mujer", colgada de esta cinta. A partir de ahí, ignoro lo que hay, un guión soso, reiterativo como pocas veces he visto, y por ello, reitero yo ahora, aburrida ante todo. Un coñazo.
Mario
14 de noviembre de 2008
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película desea motivar al espectador desde situaciones cómicas con tintes morbosos. No sólo no lo consigue en ningún momento sino que es realmente exasperante la falta total de gracia, la penuria de los diálogos y en definitiva el paupérrimo guión, que bien parece que ha podido ser escrito en un par de horas. Lógicamente Carmen Maura y Federico Luppi aportan su experiencia pero la cinta es tan deplorable que sus actuaciones pasan desapercibidas. Sosa, aburrida, sin tan siquiera momentos puntuales con algo de chispa... una película desaconsejable a todas luces y no merecedora de los fondos públicos que los créditos indican que ha recibido.
21 de abril de 2013
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo la fotografìa es interesante en esta película. Bueno, ni tan mal los actores pero el guión, basado en la novela de uno de ellos (Carlos Bardem), es sencillamente un tostón por previsible, por echar mano reiteradamente de escenas de boxeo, rodadas con elegancia, y que, por otra parte, ya hemos visto en decenas de cintas sobre el ring. El continuo guiño a la antixenofobia, antinazismo... es tan infantil que carga durante toda la película. No podia faltar una chica mulata guapa que se enamora del prota y que a éste hace recapacitar... y a partir de aquí imaginen porque acertarán: todo se ve venir, y cuando digo todo es todo.
En fin, intuyo que entre los Bardem se han animado unos a otros (sale Javier como jefe facha de la la manada) para dar imagen a una mala novela como detalle de solidaridad familiar porque si no, no se entiende. Y eso que ya digo, si algo se salva es Carlos Bardem. Lo demás para olvidar.
25 de diciembre de 2009 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película estándar para poder seguir afirmando que el cine español es malo por lo general. Esta cinta no consigue sacar una carcajada, es pura basurilla, gags de ninguna gracia, pero sobre todo aburrimiento de inicio a fin. Una pena que Alex de la Iglesia y Belén Rueda hayan colaborado en un cameo, que pareciera que avalan este bodrio. No vayan. Es una peli para quemarla en el segundo apellido de su director.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para