Críticas de 400conejos
1 2 >>
24 de febrero de 2017
El poder estético que muestra Brian de Palma en esta película puede ser considerado un nuevo referente en el cine de suspendo. El cine de Hitchcock, al lado de la innovadora forma de abordar el misterio por De Palma, parece algo pálido, predecible y de ancianos.
Rodrigo Sánchez Vega
@400sconejos
5 de agosto de 2021
Gaspar Noé, el intenso, reflexiona en esta obra sobre distintas temáticas: la fe, el cine, la actuación, la moda y las dinámicas turbias y complejas que se dan a la hora de filmar películas. En su totalidad es una especie de metacine que impacta emocionalmente por su sordidez, ritmo y el aturdidor juego entre sonido e imágenes!
Obra densa pero sin duda interesante, visualmente muy rica!!
4 de diciembre de 2021
Ducournau continua haciendo ese cine de género mestizo, las temáticas de su película anterior (Raw) siguen rondando la pantalla: la metamorfosis dolorosa, los tabúes, las paternidades frías y la sexualidad femenina alrededor de un machismo violento. Gran película pero considero que no supera a su obra anterior. Muy recomendable!
4 de diciembre de 2017
Un buen musical, género por demás difícil. El mayor obstáculo de Chazelle fue la tremenda calidad artística que mostró en Whiplash, era inevitable que los espectadores teníamos grandes expectativas. De cualquier forma es una película que vale mucho la pena, y no es tan romántica como se podría pensar.
10 de diciembre de 2017
El sentido del humos de Sidney Lunet al principio cuesta entenderlo, pero ya que lo entiendes te puede llevar a tener decenas de carcajadas. Es muy, muy divertida!!
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Upper Middle Bogan (Serie de TV)
    2013
    Wayne Hope (Creador) ...