Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
You must be a loged user to know your affinity with Bego
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
13 de marzo de 2017
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en general me ha gustado, pero yo debo decir que no soy objetiva. Porque sí, yo me he leído el libro y, cuando fui a ver la película, me mataba diciendo lo complicado que iba a ser meter en dos horas todas las subtramas, los detalles...no fue complicado porque no están incluidos.
La película sigue el argumento principal del libro, aparentemente no se inventa nada que yo recuerde (me leí el libro hace bastante), es entretenida, supongo que te mantiene en suspense si no sabes quién es el asesino (fui a verla con otra persona que no había leído el libro y así me lo contó) y no está nada mal para ser española, al menos no hay tetas como en cualquier españolada que se precie.
En definitiva, si no te has leído el libro, te la recomiendo como un thriller o una policíaca entretenida. Si lo has leído, puedes ir a verla, pero sabiendo que no aparecen muchísimas cosas porque la película duraría 5h.
21 de julio de 2015
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La respuesta es SÍ. Soy la primera que ama Pixar y Disney y creo que no hay ninguna película que no haya visto, pero esta supera a todas las demás. No te deja indiferente, no te deja igual. No eres la misma persona al acabar de verla. Es una película que hace reír, llorar, reír, llorar y reflexionar. Sobre todo provoca esto último, REFLEXIONAR. Te enseña que todas las emociones son necesarias y que una vida sin tristeza es también una vida sin alegría. Cuando creas que no quieres tristeza en tu vida, piensa en esta película y en todo lo que te ha enseñado.
7 de junio de 2015 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena película porque te hace emocionarte. Una película de animación que te deja un buen sabor de boca porque incluye uno de los valores más importantes que debemos disfrutar en la vida al menos una vez: la amistad. También nos enseña lo importante que puede llegar a ser la familia y lo necesario que es saber perdonar. En definitiva, creo que te hace reír, llorar, sonreír, sonrojarte y emocionarte. Más que recomendada.
12 de agosto de 2018 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un grupo de personas que se sale de la norma decide salir de su escondite y formar una familia. Se refleja de una manera magnífica eso de que no hay que ser como el otro (no todas tenían que ser mujeres barbudas) para comprenderse y quererse. Simplemente, se ve que lo que une a ese grupo de personas es el sentimiento de no pertenecer a la norma.
Poco decir de su maravillosa BSO, ha recibido varias nominaciones. La canción This is me tiene muchísima fuerza y una letra que encaja perfectamente con la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me encanta que gente llena de inseguridades, que vive recluida en su casa, sean sacadas de la oscuridad. La gente consigue que lo que le provocaba inseguridad, sea su punto fuerte. También, es algo a favor de la película que no base todo su argumento en la trama romántica entre el chico rico y la chica sirvienta. Tenía que haber una trama amorosa, pero me gusta que la trama principal sea ese grupo de marginados que intentan quererse un poquito más a ellos mismo.

Acabo esta reseña con una frase de la película:
- Usted lo que quiere es que rían de mí.
- Se van a reír igual. Al menos que te paguen.
9 de noviembre de 2017 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿He visto películas mejores que estas? Por supuesto, pero también las he visto peores.
Tiene partes en las que es inevitable reírte y partes en las que es inevitable llorar, quienes la hayan visto sabrán de lo hablo.
Me gusta cómo refleja el mundo de las mujeres en aquella época y cómo tenían la oportunidad de trabajar gracias a que los hombres estaban en el frente. También muestra el miedo de estos a que las mujeres no quieran volver a casa cuando la guerra acabe y, en su lugar, quieran seguir trabajando.
Además, el hecho de introducir muy sutilmente un personaje LGTB para ser aquella época me ha ganado.
Finalmente, debo alabar la actuación de Bill Nighy. Tiene una vis cómica que nos ha sacado alguna que otra risa.
En definitiva,
- Too long, lose half.
- Which half?
- The half that you don’t need.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para