Críticas de Deseando amar
5 de abril de 2016
Lo que más me ha gustado han sido los títulos de crédito y la cartelera, y no es que no me haya gustado la película pero si que me ha decepcionado. La esperaba más fresca, atrevida más allá del tema, en las formas de plasmarlo etc.
Cerré los ojos y escuché los diálogos y sentí que no me estaba perdiendo nada importante.
Falta morbo, carnalidad, sexo, juego, picardía ... más tucanes, mandriles, higos, sandías, follaje... no sé, que te lleve a un alegre orgasmo.
Falta ritmo también y son contados los gags que verdaderamente funcionan.
A pesar de todo ello no es una película totalmente desdeñable y tiene elementos tan resaltables como sus interpretaciones en general.
9 de agosto de 2012
Es una estafa, no vayas a verla si esperas algo minimamente parecido a Alien, si esperas encontrar algo tocado con su misma gracia. Sólo buscan tu dinero.
A pesar de lo anterior es una superproducción con una envoltura más que aceptable pero con un guión inexistente.
En suma, es CACA DE LUJO.
18 de junio de 2015
Lejos del mundanal ruido no pasa de ser una película de las que denominamos habitualmente como de época y que como todos sabemos el cine inglés sabe hacer muy bien. Ésta es de las más corrientes. Le falta algo de intensidad emocional y sobre todo tiene una especie de elipsis argumentales en el guion que no he entendido. Hay, por ejemplo, un momento en los diálogos donde la protagonista tiene que explicar por qué se ha producido un cambio en ella en lugar de que hallamos visto esa transformación en la pantalla. Algunas situaciones son un poco abruptas para mi. No acabo de alcanzar a ver claro cómo o cuándo algunos de esos cambios se llevan a cabo o el porqué de la evolución de los personajes.
Por lo demás, cumple con todo (como era de prever en una producción de este tipo).
20 de noviembre de 2014
Intenta a toda costa hacernos emocionar y llorar con sentimientos tan básicos y universales como la pérdida de un hijo o el reencuentro de una familia tras múltiples adversidades. Esto puede ser legítimo pero a mi no me parece que deba ser el fin de una película. Luego se puede debatir sobre sus valores cinematográficos que obviamente los tiene como sus buenas interpretaciones.
26 de diciembre de 2013
Se podrán decir cosas malas y buenas, que también, de esta película, pero lo que está claro es que ES UNA PELÍCULA SIN ALMA, no emociona nunca. ANODINA.
Ahora bien, no aburre.
El diseño de producción y la dirección artística no están mal.