Críticas de Raskolnikov78
4 de junio de 2015
Épica película donde las haya... la historia, los personajes, la persecución y el desierto (como un personaje más que, a su vez, mira a todos los demás) .... así como la música, dan un halo de heroismo a una historia de antihéroes, con más oscuros que claros, que emprenden una cruzada buscando la esperanza, una empresa que les libere de lo que han pasado, que les de la tan ansiada redención o salida al mundo de sombras que les acecha desde hace años y por el que han sido tragados.

Mad Max es, además: Locura, paranoia, huesos podridos, mediavidas, religión, palidez, tatuajes, armas y balas, salvajismo, culto al líder y a la mecánica, calor, suciedad, sudor, sangre, gasolina, fuego, inmolación, persecución, percusión, tormenta, tornado, polvo, leche materna, aguacola, sed, hambre, insolación, sal, cuervos, fango, esperanza, desesperanza, heroicidad, valentía, miedo, ansiedad, ...
Raskolnikov78
26 de abril de 2015
Creo que es una adaptación fiel al comic original (el único que tuve en posesión de Asterix y al que le guardo cariño)

Aunque en el comic aparecian como normandos, supongo que por temas de guión, habrán tenido que cambiarles el título.

Las novedades están bien plantedas, la música quizás chirria un poco y será lo que peor envejezca (me temo) en años vista.

La historia es potente y aunque Asterix y Obélix son unos personajes más en esta historia, está muy bien llevada, engancha.
Raskolnikov78