You must be a loged user to know your affinity with roargh
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

6.9
17,263
2
9 de septiembre de 2015
9 de septiembre de 2015
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacia la mitad opté por ponerla a doble velocidad en las partes en las que no hay diálogo, simplemente por saber si la historia iba a algún sitio o no. Ojalá lo hubiera hecho desde el principio.
Los planos, y la fotografía en general, son excelentes para una exposición, pero en una película son un sopor intolerable.
Los planos, y la fotografía en general, son excelentes para una exposición, pero en una película son un sopor intolerable.

5.1
14,915
2
6 de marzo de 2016
6 de marzo de 2016
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni me divertí (más allá de alguna frase inspirada que arranca una risilla), ni me entretuve. No me molesta especialmente que sea un anuncio de Google, porque tampoco lo disimula mucho, ni que sea un tópico tras otro. Eso le habría dado un 4, quizá. Pero es que me parece absurdamente machista, y no es algo que suela llamarme la atención. La escena más larga (un peñazo, por otro lado) es en un club de striptease, que ya me contarán qué puñetas pinta (de hecho llegan allí con la excusa más barata posible), con más tetas por metro cuadrado que baldosas. Y sigo en espoilers:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Todos los protagonistas y secundarios crecen personalmente, pero las dos mujeres lo hacen en la misma dirección: la becaria "estoy buena pero no lo sabía" inicia un tímido romance al final (único cambio que se produce en su personaje), y la ejecutiva que ha renunciado a todo por su carrera descubre lo que se estaba perdiendo. Una pifia.
Más sobre roargh
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here