Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with panchoco
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
23 de abril de 2006
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Digna continuación sin más del juicio final, el listón estaba demasiado alto con las 2 primeras de la mano de Cameron. Lo mejor es que deja abierta la alternativa de continuar. La terminatrix es espectacular pero la ponen muuuuuuuy pocos diálogos, snif, el que hace de John Conor regular nada más y el tio Arnold como siempre cumpliendo
17 de agosto de 2006
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es demasiado larga, insufrible en cuanto al argumento con escenas que se extienden innecesariamente, con un lenguaje y expresiones alejadas de los piratas de la época y sin un fin claro.
Como no hay que destripar la película, solo diré que podeis ver directamente la tercera parte porque la segunda no resuelve nada de lo que plantea.

Lo positivo de esta peli son los efectos especiales aunque el director te vuelva loco con una sucesión de planos rápidos que no permite seguir la escena de acción que están realizando.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Se puede añadir que decir puñetas no es propio del lenguaje de un pirata por muy fina que sea la protagonista femenina. este es sólo un ejemplo de lo que ofrece la película, con secuencias de humor inútiles y con un guión sin final que te lleva, irremediablemente, a que el productor va a hacer la tercera parte y no quiere cerrar nada por lo que sólo me queda decir que esta película la han hecho para hacer caja.

En fin, que estoy indignado, pero para estarlo, he ido a ver la película. Eso es lo importante, encima no me he dormido. Eso si, había un individuo con los pies descalzos durante los 150 minutos de peli y encima de los asientos, imagino que lo ha hecho para estar más metido en el papel de pirata y la suciedad de los barcos. Indignante.

Todo ello por 6 euros y 50 céntimos. Un lujo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para