España España · barcelona
Críticas de skm
21 de septiembre de 2021
Sin poner en duda lo entretenida y lograda que es la serie, con unas buenas actuaciones, ambientación y, sobretodo, un ritmo asequible al espectador que no está acostumbrado al tempo habitual asiático más pausado y tenso (motivos por los que Netflix ha logrado el éxito que está cosechando). Como digo en el título esto ya existía y mejor. Veo que en muchas de las demás críticas hacen referencia a Battle Royal e incluso Gantz. Me sorprende que no menten el anime para adultos de 2007 Kaiji porque básicamente es la misma historia con algunas alteraciones. En la zona spoiler les dejo la sinopsis de Kaiji, juzguen ustedes mismos y si les gustó El Juego del Calamar se lo recomiendo encarecidamente.
skm
9 de septiembre de 2021
Nací en el 86 y puedo corroborar que a las niñas en el 92 nos pasaban cosas y además HABLÁBAMOS, y nuestras madres también.
En esta película no.
No sólo es aburridísima es que como espectadora encuentro indignante la cantidad de premios que alberga, supongo que a los mismos que les gustan las mujeres calladas les gustan las niñas en silencio.
skm