España España · València
Críticas de Miguel
10 de septiembre de 2015
Termina Hannibal, precozmente, siendo aun así una serie sorprendente y de las mejores que se han realizado.

Sorprendente porque cuando la comencé a ver me esperaba una decepción. Para mí, solo había un Hannibal, y ese era Anthony Hopkins. Pero al ver el primer capítulo comprendí que estaba equivocado. Mads Mikkelsen encarna el terror y el thriller con su sola presencia. Incluso me parece más frío y calculador que el personaje de Hopkins. Mads creó un personaje aparentemente tranquilo, pero que transmite una angustiosa intranquilidad.

De las mejores que se han realizado porque su fotografía e iluminación son de diez. Además, el guión roza la perfección, con la única pega que en la tercera temporada pierde un poco de elocuencia al intentar comprimir mucho contenido en poco tiempo, supongo que debido a la cancelación de la serie.
La segunda temporada sí que consigue alcanzar la perfección en todos los sentidos, impresionante.

Los actores cumplen, sobre todo los dos protagonistas que están de fábula. Laurence Fishburne es un actor que no me termina de convencer, pero conforme pasan los capítulos, hace suyo el personaje de Jack Crawford y queda perfecto.

Para los que no soporten el gore, les diré que a mí me pasa lo mismo. Pero en esta serie es diferente porque es necesario, lo es para conocer las motivaciones y los desvaríos de los personajes que cometen esos crímenes.
Miguel
19 de diciembre de 2015
Esta película es:

Para los que hacen kilómetros por carretera para presenciar un conciertazo.

Para los rockeros que van de gamberros pero en el fondo son unos tiernos.

Para los que no se lo pasan bien en un lugar si no hay rock de por medio.

Para los que se ríen de los pijos.

Para los que odian la música "disco".

Para los que han salido de un concierto con la sensación de que ha sido el mejor momento de su vida.

En definitiva, para los que aman el rock.
Miguel