Críticas de lovecraft Inma
1 2 3 >>
25 de abril de 2023
Esta superproducción que tenía más productores que actores en el reparto hace que tiemblen hasta las piedras del dineral que se han tenido que gastar en esta película. He pagado mi entrada de cine porque estaba Romain Duris y Eva Green que nunca me decepcionan. Iba sin ver ninguna de las cuatro versiones de los mosqueteros que me apasionan, hasta me gusta la de Gene Kelly. Conmigo lo iban a tener muy fácil. Hasta que empieza la película y creo que de un momento a otra va a salir Cyrano de Bergerac porque han copiado vestuario, escenografía, iluminación de la famosa película de1990, venga vale. Te lo admito. Empieza la acción y que me encuentro, la cámara se mueve como si el operador tuviera parkinson, y se pierde la coreografía, los espadazos, como todos van iguales no ves quien pega a quien, es muy confuso, no identificas quien son los malos y quien son los buenos, porque es una novela de buenos y malos, lo siento. No es salvar al soldado Ryan. No hay alegría en la iluminación se queda en tono marrón que hace que sea muy aburrida de ver, los diamantes no brillan, los trajes no lucen, el gran boato de la corte imperial se queda en nada. Creo que el reparto no está bien. Vicent Cassel me pega mucho mas como Aramis que como Athos, El rey (Louis Garrel) es el único que se salva de esta quema que me das más pena a mi que a nadie. Entiendo que todos los críticos la alaben porque el dineral que se han gastado ha tenido que ser monumental, pero no, lo siento, a mi no me ha llegado.
31 de marzo de 2023
¿Qué es lo que quieres ver cuándo vas a ver una película de aventuras? Risa, acción, escapismo, sorpresa, por fortuna esta película no se parece a las anteriores y creo que ha dado con la tecla perfecta para que funcionen en conjunto , hay una serie aún más bestia Vox Machina que es la película pero sin ser para todos los públicos .. Recomiendo ver esta película sin ver el trailer. Ir inocentes no miréis nada . Vais a disfrutar
7 de agosto de 2012
Para encontrar algo bueno de esta película debemos mirar a nivel técnico que es perfecta pero como siempre y parece que es algo que debe ser muy difícil.. El guion. Los personajes no me interesan en absoluto es más si se mueren antes mejor pues así terminará la tortura que supone ver esta película.
22 de abril de 2023
La película arranca con un guiño de la de 1931 que los locos de los antiguos monstruos se verán recompensados, aunque hable de Rendfield, cada vez que sale el señor Cage se levanta la película. Hay toques en la película que son geniales y pides a las fuerzas de la naturaleza que sigan por ahí, pero flojea a veces. Pero es un puro divertimento, con mucha sangre , mucho gore, para mí una excesiva coreografía de peleas que son innecesarias. Me hubiera gustado que se adentrarán más en la personalidad narcisista del vampiro y el enganche emocional del personaje principal. Aquafina la protagonista femenina ni fu ni fa.. No se puede luchar con el insoportable peso de tener al lado del gran Cage. Si te gusta el humor negro, y quieres pasar un rato divertido. Es muy buena opción .
5 de abril de 2023
Los diez primeros minutos de esta película son increíbles, a nivel técnico es tan increíble como ver un cuadro de Delacroix es tan bella que pierde realismo. La violencia, no tiene relevancia alguna, no conecto con ningún personaje pero es muy bella de ver. Por lo demás todo es mentira, no noto ninguna veracidad en sus imágenes y creo que es debido a la forma de filmar del director, la cámara se mueve a una velocidad que nos es real, la fotografía es tan perfecta que todo se pierde en la calidad absoluta de la imagen. Esta película podía haber sido un corto magnífico pero claro, eso no vende. Seguiré viendo todo lo que haga este director porque aunque no halla llegado a mí, se que sabe contar las historias a sus manera y siempre es interesante ver que nueva bizarrada nos trae. No os podéis perder los diez primeros de esta película que no deja indiferente a nadie.
1 2 3 >>