España España · Zaragoza
Críticas de Fer1984
15 de abril de 2017
Una película que engancha de principio a fin. No se hace larga.
Excelente cuidado de sus personajes. Son carismáticos y no son los típicos personajes planos como en otras películas de superhéroes como por ejemplo "Los vengadores"...
La buena actuación de sus protagonistas y la complicidad en pantalla entre ellos sorprende. Destaca la villana, Elizabeth Banks, combina a la perfección el toque de terror y el humor.
En cuanto al argumento, respeta la esencia de la mitología de los power rangers. Pero añade un toque más serio y oscuro (sin pasarse como hicieron en "los 4 fantásticos"), cosa que se agradece.
En resumen, una pelicula que merece la pena ver aunque no se sea fan de la serie original. No es necesario conocer nada de la misma al ser todo explicado en la cinta.
Fer1984
20 de abril de 2017
La película si no eres fan de la saga imagino que aburrirá un poco. No me considero fan auque he visto todas de star wars. Si esa película no llevara en el título las palabras "star wars" otro gallo cantaría.

Se pegan todo el rato sacando escenas de un planeta a otro como el que va de tiendas a un centro comercial un fin de semana. Al final ya no sabes ni donde están.

Los personajes protagonistas son lo peor de la película. No tienen carisma. ni química entre ellos. Es como si fueran dos maniquis recitando un par de frases. Los muñecos de Jose Luis Moreno interpretan mejor sus papeles.
Lo que más me defraudó de la película fue el personaje de Felicity Jones. Me gusta como actua en general en las películas que hace. Pero en esta cinta, supongo que hizo lo mejor que pudo... Su personaje está muy desaprovechado...
Hay un momento en la película que intentan hacer un discurso épico estilo bravehart, pero les queda como quien anuncia la fruta por megafonía en un supermercado. Un "discurso" sin sentimineto y sin poner los pelos de punta.

Tambien defrauda un poco la música, no arriesgan. No hay melodías novedosas que impacten al escucharlas como sucede en otras películas de star wars.

La trama de la película es demasiado sencilla. Robar unos planos... Fin

En resumen, no me gustó la película. Salvo unicamente la escena final. Así que si quieres ver una escena buena tienes que tragarte no sé si dos horas de película, lo cierto es que se me hizo eterna.
Fer1984