Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
You must be a loged user to know your affinity with Slayertxu
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
14 de junio de 2023
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La semana pasada me leí el libro de Mercedes Ron, y fue una experiencia terrible. Había faltas de ortografía en cada página, situaciones dramáticas de niños preadolescentes y una relación tan tóxica que me daba grima. Lo acabé por mis narices y lo tiré, y me dije que la película sólo podía mejorar.

Y tenía razón, pero tampoco mucho. Es una versión descafeinada. El prota, que era un machito gallo y prepotente, en la peli parece Edward de crepúsculo. Ella mantiene mejor el tipo. Pero las actuaciones... dejémoslo en que no, simplemente no, los protagonistas tienen menos de buenos actores que yo. Los únicos momentos en los que se sueltan de verdad es al besarse, ahí sí le ponen ganas.

En resumen, me ha recordado a "A través de mi ventana" (que era un bodrio infumable y mostraba una relación todavía más tóxica y estúpida) pero mejorándola por poco. Si tienes más de 20 años o más de cinco neuronas, te recomiendo que elijas una película de Hallmark en su lugar, que es perder menos el tiempo.
14 de agosto de 2023
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que desde hace tiempo las series coreanas son mi placer culpable. Son todas bastante malillas, pero no puedo evitarlo, seguro que me entendéis.

Ésta es, dentro de lo que son los doramas, muy buena. La protagonista tiene una sonrisa preciosa y es achuchable. El protagonista es, como todos los coreanos, perfecto, pero no como nos tienen acostumbrados: es detallista, romántico, respeta las decisiones de ella y la apoya en todo lo que puede. Con un amor del bueno, sin toxicidad. Y con más de un beso en toda la serie, lo que es de agradecer, que normalmente parece que cobren un plus cada vez que juntan los labios.

Las amigas de la protagonista son muy buenas también, sus historias no tienen desperdicio, y el amigo/secretario de él es muy divertido.

En resumen, a mí es un dorama que me ha emocionado y que me ha parecido un cuento de hadas. Muy recomendable.
3 de julio de 2022
26 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ver, que está muy bien hacer remakes de cuentos donde la princesa se salve sola y se baste ella solita. Pero una película donde todos los hombres o son malos o son rematadamente idiotas, y casi todas las mujeres son valientes, buenas y luchadoras... me resulta excesivo. Un término medio habría estado mucho mejor.

Porque la princesa se tira hora y media repartiendo leña a todo el mundo. Las peleas están bien hechas, dentro de lo que cabe, si ignoras que la chica es inmortal y una mezcla entre ninja, samurai y guerrero de las Tierras Altas cuanto menos.

Toda la trama empieza con peleas sin casi contexto. De vez en cuando te dejan caer algo del pasado, pero todo el film es ver a la protagonista peleando y poco más. Vamos, que la historia de historia no tiene nada.

Si te aburres una tarde, no puedes salir porque está lloviendo y vas mirando el móvil de vez en cuando no está mal. Por lo menos tiene más sangre y muertes que las de Disney.
21 de octubre de 2023
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya sabía que el acoso es un problema muy grave en Corea, pero esta serie lo lleva a otro nivel. Obviamente lo dramatiza todo y lo exagera, pero la realidad que muestra es repugnante.

La actuación de los dos protagonistas es impecable, de hecho Park Ji-hoon está soberbio aquí. Durante los 8 episodios te debates entre la frustración, la ira y la tristeza. Es una serie oscura con momentos emotivos e incluso divertidos, a pesar del tema que trata.

Me gustó especialmente cómo profundiza en las motivaciones de los personajes y cómo ves claramente su evolución, incluso aunque sea tan corta. De verdad espero que haya una segunda temporada.
10 de mayo de 2022 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta más o menos la hora y 20, la película recuerda totalmente a Midsommar. Lo cual está bien, es un poco lenta pero resulta interesante. Hasta que de repente te pega un giro total y no sabes muy bien qué estás viendo.
El giro supongo que pretende sorprender y salirse de lo que creíamos que iba a pasar, pero queda raro. Y más raro aún es el final... que comento en el spoiler.
Supongo que lo que más me ha gustado es la escena final, pero aún así la película perdió su propósito por el camino y se quedó en una mezcla extraña. Eso sí, Teresa Palmer estupenda como protagonista.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Porque aún no entiendo que la mujer quede libre después de alucinar con tener un hijo y haber matado al marido, aunque sea sin querer. Vamos, que le dan una palmadita en la espalda y a pastar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Ginger Ale Afternoon
    1989
    Rafal Zielinsk
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para