You must be a loged user to know your affinity with violentoamor
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7.8
44,587
1
1 de abril de 2012
1 de abril de 2012
29 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi padre durmiendo, mi madre durmiendo, mi hermana durmiendo mi novia luchando por vivir mientras la veía, yo deseando que de verdad pasase algo interesante en algún momento y cuando parece que se encuentra con su hermano y no se dan ni un puto abrazo después de 110 insufribles minutos, aparecen las estrellas en el cielo y FIN.
LAMENTABLE.
LAMENTABLE.

5.8
19,950
9
6 de abril de 2013
6 de abril de 2013
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que no salía del cine tan satisfecho después de ver una película de "terror". Es mucho más que eso, no hay ningún momento de la película en el que puedas estar relajado; tensión continua, terror y sustos de los buenos.
Sí, quizás algunos dirán que "muy sangrienta", pero creo que quien va a verla ya sabe lo que va a encontrar, si no, no la veas.
Sí, quizás algunos dirán que "muy sangrienta", pero creo que quien va a verla ya sabe lo que va a encontrar, si no, no la veas.
Más sobre violentoamor
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here