Críticas de Pete Pachorras
1 2 >>
17 de septiembre de 2023
He visto esta miniserie del tirón, tres horas en un domingo cualquiera y no hay nada mejor que hacer. Los 5 primeros capítulos te enganchan hasta el punto que no puedes dejar de verla, un argumento sólido e intrigante pero con muchos misterios por desvelar, el problema es cuando te das cuenta de que acabas de ver el quinto capítulo y solo queda uno de 45 minutillos para cerrar la serie, ves que es complicado que se puedan cerrar las incógnitas, decepción tremenda en el sexto capítulo, serie para mucho más, mis razones las pongo en spoiler.
9 de febrero de 2017
Película sobrevalorada, un Mel Gibson que ha terminado como un buen y blanco "WASP" norteaméricano, ha utilizado buenos actores para dirigir una película con un guión y papeles muy simples, con mucho ruido a su alrededor, personajes bondadosos y con firmes creencias cristianas, los americanos vuelven a ser los buenos de este mundo y luchan contra los muy malos. Me ha dejado un sabor amargo, el sabor de las historias muy fuera de la puñetera realidad, comienzo rosa claro sigue con rojo fuerte y sangre cristianizado, para terminar una historia de color rosa suave que no me ha dicho absolutamente NADA.

Si está basada en hechos reales, vaya vida y creencias más gilipollas las de este muchacho, desde el respeto, ojo.
1 de febrero de 2017
La película me ha dejado buen sabor de boca, la actuación de Amy Adams espectacular, me identificaba con ella en una situación similar, pero ha habido muchos interrogantes que te deja la película en los que no ha sido capaz de tratarlos de una manera clara para el espectador, o por lo menos explicar, se mete dentro de un territorio demasiado complejo ( por lo menos para mí ) y no ha llegado claramente a mostrárnoslo, os doy mi humilde opinión en la zona de spoiler.
30 de octubre de 2023
La serie divaga entre la investigación de hace años en la que consideraron culpable a un pederasta con todas las papeletas para condenarlo, y la actualidad con el recorrido entre un secuestro en una mansión victoriana destartalada por dentro y muy bonita por fuera y el inspector (con sus propios fantasmas del pasado ) que abre de nuevo la investigación, transmite poca convicción, no hubo pruebas entonces pero ahora tampoco, pero el obstinado inspector sigue trabajando sin ellas, el resto en spoiler...
31 de agosto de 2023
He visto una película, solamente pasable basada en el actor principal, Frank Grillo en el papel de Ferruccio Lamborghini, con una historia en la cual el guión tan solo se centra en dos-tres años 1944 y 1966, por lo visto no tenían mucha información, Frank Grillo sale de sus papeles de acción habituales para centrarse en este frío y no calculador Ferruccio Lamborghini, (va a la aventura sin pensar un poco más allá y sus consecuencias). Pero el amigo Frank lo hace muy bien, le da todo lo que necesita a la Leyenda.

El resto de actores son prescindibles, mujeres, mecánicos, hijo, las personas aparecen en su vida igual que desaparecen.
1 2 >>